dnmiguel Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Antes de tomar un vuelo, me encontré con esta chica repasando sus planes (supongo) Last time to review my plans por dnmiguel, en Flickr 0,008 sec (1/125) 85 mm 200 f/5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Que lente has usado? Me gusta mucho la definición, veo muchos elementos pero entiendo que es un robado y muy bueno, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Esta hecha con el 16-85. Gracias por comentar. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 buuenas, recrea muy bien el ambiente tipico de los aeropuertos, la protagonista absorta en sus cosas, encuadre supongo que complicado entre tantas cosas y personas pero bien resuelto y el virado contrastado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Para ser un robado has conseguido una iluminación fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 buuenas, recrea muy bien el ambiente tipico de los aeropuertos, la protagonista absorta en sus cosas, encuadre supongo que complicado entre tantas cosas y personas pero bien resuelto y el virado contrastado, saludos Es un recorte, si hubiese puesto la toma original había muchos elementos que distraen la atención, más de la cuenta. Para ser un robado has conseguido una iluminación fantástica Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Me gusta mucho esta fotografía. Has pillado un buen momento, la chica se ve muy concentrada en sus asuntos. Muy bueno el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Me gusta mucho esta fotografía. Has pillado un buen momento, la chica se ve muy concentrada en sus asuntos. Muy bueno el procesado. Un saludo. Gracias por el comentario, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Me gusta mucho las instantáneas de la vida cotidiana... y ésta me gusta mucho por el momento captado, y visualmente aislo los elementos y me quedo con "el momento" y el procesado tan en su punto..., ah, y la luz tan bien tratada. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Estoy con los de arriba, bello robado, bien tratado y mejor captado. No sé si te has planteado recortar aún más, el gesto, los papeles, la luz que cruza en un encuadre más cerrado, con menos elementos. Sé la dificultad de lo que digo, en un robado y con esta dificultad, pero este objetivo que comentas es muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Para ser un robado has conseguido una iluminación fantástica Pues es lo primero que vi cuando abrí el hilo, una iluminación perfecta. Buen trabajo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Pues es lo primero que vi cuando abrí el hilo, una iluminación perfecta. Buen trabajo. Saludos. Gracias por el comentario, me alegro que te guste lasso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas