Jorgenikons Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Estimados, espero me puedan ayudar. Tengo un problema con mi D3100 ya que no puedo activar el Liveview, la camara la acabo de comprar y pude activar el Liveview, grabar, pero ahora intento volver a hacerlo y no se activa. Que estoy haciendo mal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Pues a mi me suena a fallo técnico de la camara, te aconsejaría llevarla de inmediato a donde la has comprado y hacer valida tu garantía, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorgenikons Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Ahora me acabo de dar cuenta de algo, el Live view me funciona solo con el 18-55 VR, cuando coloco un Tamron 70-300 no se activa. Porque sucede esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 No es la primera vez que leo que objetivos de terceras marcas dan problemas con el Live View Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eliolmds Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Puede suceder Claro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorgenikons Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Ahora ya me ha resultado, creo que la palanca del Liveview es muy poco sensible y hay que forzarla mucho para que se active....ojala no la termine quebrando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Ahora me acabo de dar cuenta de algo, el Live view me funciona solo con el 18-55 VR, cuando coloco un Tamron 70-300 no se activa. Porque sucede esto? Ahora ya me ha resultado, creo que la palanca del Liveview es muy poco sensible y hay que forzarla mucho para que se active....ojala no la termine quebrando Pero será igual de sensible con un objetivo que con otro, digo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.