Jump to content

Tia y bebe de 10 dias

Amaluse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100

Hola esta fotografia pertenece a una serie de una amiga que ha tenido un bebe y me pidio les hiciera fotografias, esta es la tia y en fin se me paso pedirle que se quitara los relojes y pulseras, no se si intentar igualar el color del cuello con el de la cara ya que llevaba maquillaje en fin ya me direis

Un saludo

http://

6816250662_87dc4ebdd7_b.jpg

Editado por Amaluse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el niño está desnudo y tan pequeñín,además de los relojes, y aunque está más visto que el TBO lo que te voy a decir, a tu amiga le hubiese venido bien hacerse la foto típica de torso desnudo apretando al pequeñín contra ella.

Me encanta que uses el fondo negro, pero esa intimidad que así le das se pierde con la feria que tiene tu amiga colgando de la muñeca.

Técnicamente se nota que sabes lo que haces.

Me gusta tu foto!!

Enlace al comentario

Si el niño está desnudo y tan pequeñín,además de los relojes, y aunque está más visto que el TBO lo que te voy a decir, a tu amiga le hubiese venido bien hacerse la foto típica de torso desnudo apretando al pequeñín contra ella.

Me encanta que uses el fondo negro, pero esa intimidad que así le das se pierde con la feria que tiene tu amiga colgando de la muñeca.

Técnicamente se nota que sabes lo que haces.

Me gusta tu foto!!

Es verdad¡¡¡ es que ni me di cuenta en decirla que se quitara todo el mogollon que llevaba en la muñeca xd¡¡¡

Enlace al comentario

Utilice un fondo negro de tela y para ilumimacion un beauty dish a la derecha a las cinco mas o menos inclinado 45º, y a la izquierda una ventana como a las siete y un reflector plata debajo del bebito para dar luz a las sombras

Ademas la foto esta reencuadrada, no me salio de primeras

Un saludo amigos y gracias por comentar

Enlace al comentario

Bonita foto. La tía está "posando", esa mirada perdida...

Hola amigo¡¡

Le pedi yo que alineara los ojos con la nariz, ya que si miraba a la camara los ojos sobre todo el de dentro hubiera quedado rarisimo, asi que asi lo hizo, tengo otra mirando a camara y no queda bien

Un saludo

Enlace al comentario

La verdad es que me parece estupenda, a mí me gusta como te ha quedado con esa mirada pensativa e ilusionada...parece una postal casi religiosa. Quizás lo único lo que ya has comentado de los relojes y pulseras, pero vamos..Muy chula! ;)

un saludo

Gracias¡¡¡ lo de la postal religiosa me ha hecho mucha gracia :lol:

Enlace al comentario