Amaluse Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 (editado) Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Hola esta fotografia pertenece a una serie de una amiga que ha tenido un bebe y me pidio les hiciera fotografias, esta es la tia y en fin se me paso pedirle que se quitara los relojes y pulseras, no se si intentar igualar el color del cuello con el de la cara ya que llevaba maquillaje en fin ya me direis Un saludo http:// Editado 9 de Marzo de 2012 por Amaluse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Yo no arreglaría nada, el tema de los cambios de color de piel es subjetivo, en retratos la idea es suavizar y tratar de hacer homogénea la piel pero nunca forzar a quitar la naturalidad, muy buen retrato, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Me parece buena toma y bién ilumiada, por cierto cómo resolviste la iluminación con un bebe tan pequeñín? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Si el niño está desnudo y tan pequeñín,además de los relojes, y aunque está más visto que el TBO lo que te voy a decir, a tu amiga le hubiese venido bien hacerse la foto típica de torso desnudo apretando al pequeñín contra ella. Me encanta que uses el fondo negro, pero esa intimidad que así le das se pierde con la feria que tiene tu amiga colgando de la muñeca. Técnicamente se nota que sabes lo que haces. Me gusta tu foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 la veo super bien, buen encuadre, nitidez, foco... el fondo lo has hecho por photoshop, o era un fondo negro? un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amaluse Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Yo no arreglaría nada, el tema de los cambios de color de piel es subjetivo, en retratos la idea es suavizar y tratar de hacer homogénea la piel pero nunca forzar a quitar la naturalidad, muy buen retrato, saludos. Pues entonce rectifico el solor del cuello Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amaluse Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Si el niño está desnudo y tan pequeñín,además de los relojes, y aunque está más visto que el TBO lo que te voy a decir, a tu amiga le hubiese venido bien hacerse la foto típica de torso desnudo apretando al pequeñín contra ella. Me encanta que uses el fondo negro, pero esa intimidad que así le das se pierde con la feria que tiene tu amiga colgando de la muñeca. Técnicamente se nota que sabes lo que haces. Me gusta tu foto!! Es verdad¡¡¡ es que ni me di cuenta en decirla que se quitara todo el mogollon que llevaba en la muñeca xd¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amaluse Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Utilice un fondo negro de tela y para ilumimacion un beauty dish a la derecha a las cinco mas o menos inclinado 45º, y a la izquierda una ventana como a las siete y un reflector plata debajo del bebito para dar luz a las sombras Ademas la foto esta reencuadrada, no me salio de primeras Un saludo amigos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Bonita foto. La tía está "posando", esa mirada perdida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amaluse Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Bonita foto. La tía está "posando", esa mirada perdida... Hola amigo¡¡ Le pedi yo que alineara los ojos con la nariz, ya que si miraba a la camara los ojos sobre todo el de dentro hubiera quedado rarisimo, asi que asi lo hizo, tengo otra mirando a camara y no queda bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 La mirada de ella no me termina de convencer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 me hubiera gustado mas si mirara al bebe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 La verdad es que me parece estupenda, a mí me gusta como te ha quedado con esa mirada pensativa e ilusionada...parece una postal casi religiosa. Quizás lo único lo que ya has comentado de los relojes y pulseras, pero vamos..Muy chula! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amaluse Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 La verdad es que me parece estupenda, a mí me gusta como te ha quedado con esa mirada pensativa e ilusionada...parece una postal casi religiosa. Quizás lo único lo que ya has comentado de los relojes y pulseras, pero vamos..Muy chula! un saludo Gracias¡¡¡ lo de la postal religiosa me ha hecho mucha gracia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas