Jump to content

Problemita con el polvo.

Ruggero

Publicaciones recomendadas

Hola, acudo con ustedes porque tengo una duda, lo que pasa es que al momento de querer disparar en mi cámara (D3000) veo en el objetivo ciertas basuritas, como de polvo me informé aquí mismo de lo que pudiera ser y pues vi que puede ser que el sensor esté un poco sucio. En mi cámara puse el modo de bloqueo de espejo, eché un vistazo al sensor y lo vi "limpio" cabe mencionar que la cámara lo limpia al momento de prender/apagar mi cámara, pero vi que en el espejo si hay un poco de polvo, cambié de objetivo y la misma basurita, quisiera saber si alguien me puede dar concejos de cómo limpiarlo o qué puedo hacer. Hice la prueba del papel el blanco con un F16 y salió limpio en todas las tomas que hice, también limpié mis objetivos, no sé qué más pueda ser, yo me voy más en que el problema está en el espejo. Espero me puedan ayudar, de antemano gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como bien dices el polvo no esta en el sensor, porque si estuviera ahi no lo verias por el visor, lo verias en las fotos. Si no estara en el pentaprisma o el espejo. MI consejo es que si no te influye en las fotos no te obsesione salvo que sea algo muy exagerado

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

como te an dicho el polvo no esta en el sensor en este caso la solución es mucho mas facil ,con la camara boca abajo siempre sopla con una perilla y termina el trabajo con una brocha de maquillaje de pelo muy suave quizás debas repetir la operación varias beses es facil pero siempre con mucho mimo claro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...