Jump to content

Playa del Aguilar

ospanacar

Publicaciones recomendadas

Foto de esta playa que no conocia y que me sorprendio muy gratamente, son tres tomas separadas en 2 puntos, unidas con photomatix, y terminada de editar en photoshop.

Los datos de la toma intermedia serian:

Camara D7000

Iso 100

apertura f 4,2

lente 34

velocidad 1/1600

Gracias por los comentarios.

6966414423_1bde963930_b.jpg

Playa Del Aguilar por ospanacar, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que lugar mas bonito ...y cuantas posibilidades para fotografiar..

me gusta mucho la composicion,con esa piedras dandole profundidad a la escena.

El tratamiento que le has dado tambien me gusta mucho, no se si podria benenfiarse de un poco de contraste y/o luminosidad....pero en cualquier caso es una buena imagen

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por comentar, pues eso como ya puse en un post anterior, sigo con mi guerra con el contraste, ante el temor a pasarme, casi siempre me quedo corto, pero bueno supongo que este defecto lo ire limando poco a poco, mientras sigo aprendiendo a procesar las fotos, por esto se agradece mucho el tiempo invertido en vuestros comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por comentar, pues eso como ya puse en un post anterior, sigo con mi guerra con el contraste, ante el temor a pasarme, casi siempre me quedo corto, pero bueno supongo que este defecto lo ire limando poco a poco, mientras sigo aprendiendo a procesar las fotos, por esto se agradece mucho el tiempo invertido en vuestros comentarios.

Un saludo.

Cuando trabajo con Ps , lo que yo hago es dejar abierta la ventana del histograma y comprobar como le afectan las distintas capas.....si lo mejora , las dejo , si no es asi las quito ....salvo que desee crear un efecto artistico ......

saludos

Enlace al comentario

Cuando trababo con Ps , lo que yo hago es dejar abierta la ventana del histograma y comprobar como le afectan las distintas capas.....si lo mejora , las dejo , si no es asi las quito ....salvo que desee crear un efecto artistico ......

saludos

Gracias por el consejo, la verdad que viendo tu Flickr, con acercarme un poco a tus trabajos me doy por mas que contento.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...