ospanacar Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Foto de esta playa que no conocia y que me sorprendio muy gratamente, son tres tomas separadas en 2 puntos, unidas con photomatix, y terminada de editar en photoshop. Los datos de la toma intermedia serian: Camara D7000 Iso 100 apertura f 4,2 lente 34 velocidad 1/1600 Gracias por los comentarios. Playa Del Aguilar por ospanacar, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 pero que lugar mas bonito ...y cuantas posibilidades para fotografiar.. me gusta mucho la composicion,con esa piedras dandole profundidad a la escena. El tratamiento que le has dado tambien me gusta mucho, no se si podria benenfiarse de un poco de contraste y/o luminosidad....pero en cualquier caso es una buena imagen Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 sin duda es una foto trabajada, pero yo tambien la veo con un poco mas de contraste, creo que resultaria mas impactante. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Gracias por comentar, pues eso como ya puse en un post anterior, sigo con mi guerra con el contraste, ante el temor a pasarme, casi siempre me quedo corto, pero bueno supongo que este defecto lo ire limando poco a poco, mientras sigo aprendiendo a procesar las fotos, por esto se agradece mucho el tiempo invertido en vuestros comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Gracias por comentar, pues eso como ya puse en un post anterior, sigo con mi guerra con el contraste, ante el temor a pasarme, casi siempre me quedo corto, pero bueno supongo que este defecto lo ire limando poco a poco, mientras sigo aprendiendo a procesar las fotos, por esto se agradece mucho el tiempo invertido en vuestros comentarios. Un saludo. Cuando trabajo con Ps , lo que yo hago es dejar abierta la ventana del histograma y comprobar como le afectan las distintas capas.....si lo mejora , las dejo , si no es asi las quito ....salvo que desee crear un efecto artistico ...... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Cuando trababo con Ps , lo que yo hago es dejar abierta la ventana del histograma y comprobar como le afectan las distintas capas.....si lo mejora , las dejo , si no es asi las quito ....salvo que desee crear un efecto artistico ...... saludos Gracias por el consejo, la verdad que viendo tu Flickr, con acercarme un poco a tus trabajos me doy por mas que contento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.