cabildu Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Hola a todos. Me metí en una trinchera y me salió esta composición. A ver que os parece. F/4 10mm ISO200 120" marco pintado con linterna cálida azul lluna blava por cabildu, en Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Romanos Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Me gusta mucho como te ha quedado tío! En cuanto a detalles técnicos no puedo decirte mucho, pues no soy ningún profesional... la veo muy bien, aunque... no se, veo algo en la luna que me molesta... ha quedado un poco quemada quizá?? Aun así, te ha quedado muy bien! Donde está hecha (si no es mucho preguntar...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Opino como M.Romanos La foto me encanta, es preciosa La composicion, el encuadre, el angulo, todo La luna aparece un poco quemada, y las estrellas tienen un poco de movimiento Quizas con un poco menos de tiempo de exposicion, no se Mis conocimientos tecnicos son mas bien escasos como para ponerme a valorar ciertos parametros Pero felicitarte, pq la foto me gusta mucho Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 A mi me encanta, la Luna está quemada, toma claro, como que es una Luna y ademas llena.... Menos tiempo no podias dar a riesgo de que el paisaje se quedase subexpuesto. Yo creo que es un buen compromiso entre movimiento y luz general. Ademas, el interior azul le viene que ni pintado a lplanteamiento de la foto. Buena toma. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Me gusta mucho como te ha quedado tío! En cuanto a detalles técnicos no puedo decirte mucho, pues no soy ningún profesional... la veo muy bien, aunque... no se, veo algo en la luna que me molesta... ha quedado un poco quemada quizá?? Aun así, te ha quedado muy bien! Donde está hecha (si no es mucho preguntar...) Gracias por pasar. La luna está un poco quemada, de frente y llena..... pero quería dar luz al interior y al resto del paisaje, así que tenía que elegir... Está hecha en Punta Nati, al norte de Ciutadella, en Menorca. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Opino como M.Romanos La foto me encanta, es preciosa La composicion, el encuadre, el angulo, todo La luna aparece un poco quemada, y las estrellas tienen un poco de movimiento Quizas con un poco menos de tiempo de exposicion, no se Mis conocimientos tecnicos son mas bien escasos como para ponerme a valorar ciertos parametros Pero felicitarte, pq la foto me gusta mucho Saludos A mi me encanta, la Luna está quemada, toma claro, como que es una Luna y ademas llena.... Menos tiempo no podias dar a riesgo de que el paisaje se quedase subexpuesto. Yo creo que es un buen compromiso entre movimiento y luz general. Ademas, el interior azul le viene que ni pintado a lplanteamiento de la foto. Buena toma. un saludo. Hola. Lo mismo que le digo a M.Romanos: La luna está un poco quemada, de frente y llena..... pero quería que saliera suficiente luz para el interior (estaba totalmente a oscuras) y para el resto del paisaje, así que tenía que elegir. Por si faltara algo, justo a la izquierda del encuadre hay un faro que es el que me ilumina la escena exterior, si le daba menos tiempo el paisaje me quedaba oscuro. Esta creo que es la toma 14 ó 15, hasta que la conseguí!!! Saludos a lo dos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.