Jump to content

Luna con marco azul

cabildu

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho como te ha quedado tío! En cuanto a detalles técnicos no puedo decirte mucho, pues no soy ningún profesional... la veo muy bien, aunque... no se, veo algo en la luna que me molesta... ha quedado un poco quemada quizá?? Aun así, te ha quedado muy bien!

Donde está hecha (si no es mucho preguntar...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Opino como M.Romanos

La foto me encanta, es preciosa

La composicion, el encuadre, el angulo, todo

La luna aparece un poco quemada, y las estrellas tienen un poco de movimiento

Quizas con un poco menos de tiempo de exposicion, no se

Mis conocimientos tecnicos son mas bien escasos como para ponerme a valorar ciertos parametros

Pero felicitarte, pq la foto me gusta mucho

Saludos

Enlace al comentario

A mi me encanta, la Luna está quemada, toma claro, como que es una Luna y ademas llena.... Menos tiempo no podias dar a riesgo de que el paisaje se quedase subexpuesto. Yo creo que es un buen compromiso entre movimiento y luz general. Ademas, el interior azul le viene que ni pintado a lplanteamiento de la foto.

Buena toma.

un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho como te ha quedado tío! En cuanto a detalles técnicos no puedo decirte mucho, pues no soy ningún profesional... la veo muy bien, aunque... no se, veo algo en la luna que me molesta... ha quedado un poco quemada quizá?? Aun así, te ha quedado muy bien!

Donde está hecha (si no es mucho preguntar...)

Gracias por pasar.

La luna está un poco quemada, de frente y llena..... pero quería dar luz al interior y al resto del paisaje, así que tenía que elegir...

Está hecha en Punta Nati, al norte de Ciutadella, en Menorca.

Saludos.

Enlace al comentario

Opino como M.Romanos

La foto me encanta, es preciosa

La composicion, el encuadre, el angulo, todo

La luna aparece un poco quemada, y las estrellas tienen un poco de movimiento