Jump to content

maes

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, estoy interesado en comprar una compacta para todo tipo de situaciones y dudo entre la Olympus TG-820 y la Panasonic Lumix DMC-FT3. Son las que más me interesan y quería saber si alguien las tiene o sabe aconsejarme sobre la mejor opción.

La quiero sobre todo para hacer fotografias acuáticas a poca profundidad, pero también para llevármela en situaciones en que no puedo usar la reflex, como en la playa o llevármela con la bici, etc...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chico yo ahora, hoy día no cogería ninguna de estas, para mi en este campo lo mas completo y mejor es la Nikon AW100. A parte de que con ella es muy difícil de que te pierdas, la calidad del vídeo y de la fotografía son espectaculares, ademas es a la que mas profundidad llega bajo el agua, entre otras muchas cosas.

http://www.flickr.com/groups/aw100/

Nikon_AW100_1.jpg

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Con este modelo AW100, creo que Nikon logro superar la concurrencia… se puede controlar manualmente los ISO, la corrección exposimetrica, el flash, el mode escena permite valorizar en lo específico, etc. aquí tiene todas las especificaciones: http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/coolpix/all-weather/coolpix-aw100

Enlace al comentario

tengo la COOLPIX AW100 y te puedo decir que no me arrepiento para nada. Es una de las mejores inversiones que he hecho. Además te proporciona grabacion en 240, 120, 60, 30, y lógicamente 15 fps, que puedes ver al instante y le da a tus videos unos efectos increibles. Sin contar la grabación en 1080p optimizada. Muy facil de manejar con el sensor ISO sobretodo mientras que haces deporte

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

a mi me gusta mas el diseño de la Pentax WG2, pero le falta la opcion de hacer fotografia panoramica y lo estoy pensando

he mirado casi todas las camaras sumergibles y solo he encontrado estas dos la mas buenas: Pentax WG 2 y Nikon AW100, son muy parecidas pero si la nikon tenia el macro de la pentax era perfecta, pero bueno

Enlace al comentario

Hola,

En merito a la macro, no sé, si este puede ser de ayuda, no es tan importante la mínima distancia de enfoque, entre 1-2 o 4cm… es más importante el factor de engrandecimiento que la misma óptica tiene, recuerdo que la AW100 tiene la distancia mínima en macro de 1cm.

Ahora, es claro también que el diseño tiene su gusto y que puede hacer elegir o no un modelo. Las dos proporcionan muy buenas imágenes, aun si personalmente, repito personalmente reputo la Pentax WG2 un poco más agresiva en ámbito del color o tonalidades, que seguramente algunos adjudica este como “un punto” a favor. Es solo cuestión de gusto

Enlace al comentario

como diseño me gusta mucho la pentax, pero mirando he visto la nikon y no esta malo, me encanta porque no tengo que pagar 50 euros mas por el GPS y tambien puedo hacer fotos panoramicas, que me gustan mucho, la pentax creo que no hay esta opcion(panoramica)

me duele mucho pero creo que la nikon esta mucho mas completa que la pentax y sobre el macro, no lo he probado aun en pentax pero solo leer, se dice que es un microscopio digital, pero no lo sé

Enlace al comentario

Se he entendido bien, el “microscopio digital” es un sistema en la posición macro, ya experimentado por Canon, donde permite ampliar digamos la zona de enfoque digitalmente (software) una especie de interpolación que engrandece solo una parte de la imagen encuadrada, con el pretexto de un enfoque más preciso…obviamente es solo mi opinión personal, sistema “simpático” rápido, pero los resultados no se diferencia de otros sistemas, como dije, es cuestión de gusto

Enlace al comentario

Yo he podido probar la Pentax y en cuestión de calidad de imagen en distintos ambientes, ni se le acerca.La Nikon la supera ampliamente en imagen y tecnología.

Ademas, la Nikon se puede controlar con una sola mano, es la única de todas que tiene este sistema tan útil. Una maravilla sin rival.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...