perdiz Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Aquí os dejo una foto de la barra de un bar en el mercado de La Boqueria, como veréis me pillo !!, agradeceré vuestros comentarios Sin título por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josetebandit Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Interesante momento captado. Todo el mundo distraído y el japones enfocado mirándote fijamente le da fuerza a la toma. Me gustan los desenfoques en primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 gracias, la verdad es que sin su mirada la foto no valdría gran cosa.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresj Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Me gustas, has conseguido centrar la atención en él, creo que ese era tu objetivo Bravo Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Hola perdiz, eres un peligro en la calle, todo el día apuntando con la cámara lista para el disparo; pero es la única manera de sacar fotos como esta que subes, yo cuando saco una que me han pillado voy corriendo a enseñársela y pedirle la dirección de correo electrónico para enviársela, la mayoría lo acepta. Buen momento el captado, aunque el primer plano despiste un poco. Saludos, Leicna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 La expresión del japonés es la foto. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 gracias a todos, a mi cuando me pillan sigo disparando a otros objetivos cercanos e intento así despistar, la verdad es que hay que echar un poco de cara. El objetivo era este joven y la verdad en medio había parte de la barra del bar ( estanteria de cristal, tapas...) que algo distraen.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Hola, ya te lo han comentado, la mirada del japonés es la foto y los desenfoques van a favor de ello. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Sí que te pilló sí, pero estos son los que más robos hacen así que un poco de su medicina no les viene mal :)) Buen robado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retrostar1987 Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Con la mirada del hombre japonés la foto adquiere sentido y carácter.Gran toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 mil gracias a todos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas