Jump to content

El Tren del Tiempo

Konan44

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Bueno, yo veo unos clonados de lo mas cutre, y un coche que llama la atencion en exceso y le resta protagonismo a la locomotora. Por otro lado, no veo volumen en la foto, y da la sensacion de oprimida por la parte derecha, quizas un poco de espacio por ese lado ayude a mejorar algo la imagen. ;)

Lo del clonado la verdad es que no lo entiendo. No entiendo como seleccionais una imagen para subir con un clonado tan pesimo. Si no se sabe clonar, o la imagen es muy compleja para hacerlo (cosa que sabiendo clonar no pasa...) pues es mejor dejarla como esta originalmente o simplemente no exponerla a las criticas, porque realmente es de lo mas cutre. :wacko:

Saludos

PD: Se me olvidaba comentarte lo de los halos. Quedan feos de cojones, sobre todo sobre una locomotora asi de bonita. :1ko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opcion realmente buena es que trataras de resolver los problemas de esta en particular, no para las siguientes. Asi terminarias una fotografia que para mi se te ha quedado a medias y ademas aprenderias. Por otro lado, seria una gran satisfaccion para ti lograrlo, te lo aseguro.

saludos

Enlace al comentario

Bueno, yo veo unos clonados de lo mas cutre, y un coche que llama la atencion en exceso y le resta protagonismo a la locomotora. Por otro lado, no veo volumen en la foto, y da la sensacion de oprimida por la parte derecha, quizas un poco de espacio por ese lado ayude a mejorar algo la imagen. ;)

Lo del clonado la verdad es que no lo entiendo. No entiendo como seleccionais una imagen para subir con un clonado tan pesimo. Si no se sabe clonar, o la imagen es muy compleja para hacerlo (cosa que sabiendo clonar no pasa...) pues es mejor dejarla como esta originalmente o simplemente no exponerla a las criticas, porque realmente es de lo mas cutre. :wacko:

Saludos

PD: Se me olvidaba comentarte lo de los halos. Quedan feos de cojones, sobre todo sobre una locomotora asi de bonita. :1ko:

Creo que estás siendo gratuitamente cruel. ¿por que solo ves los defectos?

En mi opinión la imagen sin ser perfecta resulta atractiva por la gama de colores y texturas del tren. Tiene además un "goteo" de nubes que surge ciclicamente, a modo de espina dorsal o reminiscencia a los trenes de vapor que está interesante.

El fuerte de esta imagen está en sus colores y textura, por tanto quizá sobre parte del suelo o los laterales.... quizá probando otro encuadre...

El clonado es notorio, pero bueno, cada uno hace lo que puede en cada momento, y tal vez dentro de un tiempo seas tu el que le tenga que rendir cuentas a el respecto a procesado...

Lo único con lo que voy a ser directo es con el tema del marco y el texto inferior. Simplemente deben ser erradicados en su actual forma! :lol:

Saludos

Enlace al comentario

En mi opinión la imagen sin ser perfecta resulta atractiva por la gama de colores y texturas del tren. Tiene además un "goteo" de nubes que surge ciclicamente, a modo de espina dorsal o reminiscencia a los trenes de vapor que está interesante.

El fuerte de esta imagen está en sus colores y textura, por tanto quizá sobre parte del suelo o los laterales.... quizá probando otro encuadre...

El clonado es notorio, pero bueno, cada uno hace lo que puede en cada momento, y tal vez dentro de un tiempo seas tu el que le tenga que rendir cuentas a el respecto a procesado...

Lo único con lo que voy a ser directo es con el tema del marco y el texto inferior. Simplemente deben ser erradicados en su actual forma! :lol:

Saludos

...... Je, je, je, ........ Idem.

Enlace al comentario

calmaditos amigo ,yo en lo general solo agarro los comentarios constructivos ,aqui hay muchas personas que me ayudan con mis errores pero muy educadamente y se los agradesco amigo bleed4me eres buen amigo y tu forma de hacer comentarios es muy bien resividos ,grasias . Siempre una foto tienes cosas malas y buenas y respeto mucho ,que saquen lo malo pero tambien las cosas buenas , los que solo critican negativamente todo ,es persona no feliz ,jaja es broma.

Enlace al comentario

Lo que me faltaba escuchar.....

Si no aceptas las criticas costructivas como la mia, aunque no sean suaves, poco vas a aprender en fotografia. y por cierto, abusar de un proceso como el hdr sin justificacion es un claro signo de poco conocimiento fotografico.

A los que solo os gustan los comentarios agradables hacia vuestras fotos, es porque necesitais esos comentarios para ser felices... ¿no? Como os atreveis a decir si una persona es o no es feliz por intentar ayudar a un usuario a que corrija sus errores diciendole lo que hace mal, pues entiendo que vosotros necesitais que os pasen la mano por la chepa para serlo.

A claro, esto es nikonistas... se me habia olvidado...

Enlace al comentario

Hombre, que quieres que te diga, después de 6 comentarios del tipo "impecable", "muy bonita" y "preciosa foto", no me parece que esté de sobra que a konan44 le comenten lo mal que quedan esos clonados de los laterales.

Y ya puestos a clonar, dos clics más y quitamos ese coche que no aporta nada a la imágen... ;)

Está claro que a todos nos gustan los comentarios en los que nos dicen lo "guay" que es nuestra foto, pero se aprende más cuando te dicen cómo mejorarla.

Saludos.

Enlace al comentario

Hombre, que quieres que te diga, después de 6 comentarios del tipo "impecable", "muy bonita" y "preciosa foto", no me parece que esté de sobra que a konan44 le comenten lo mal que quedan esos clonados de los laterales.

Y ya puestos a clonar, dos clics más y quitamos ese coche que no aporta nada a la imágen... ;)

Está claro que a todos nos gustan los comentarios en los que nos dicen lo "guay" que es nuestra foto, pero se aprende más cuando te dicen cómo mejorarla.

Saludos.

Hombre Ramonescu, pues tienes razón. Pero creo que estamos todos diciendo lo mismo. Hay muchas maneras de decir las cosas y quizá en la crítica el compañero Sukete ha sido algo seco. Por otro lado, el propio Konan44 ha aceptado todos los comentarios y comenta que los tendrá en cuenta. Con esto creo que ya hubiera sido suficiente.

Creo que deberíamos zanjar ya esta polémica y centrarnos en las bondades de la foto y también en sus defectos. Esta foto tiene ambas cosas, pero bien sea por la composición o por el procesado, a mí personalmente me sigue gustando. Cualquiera de nosotros podría haberla hecho de forma diferente, pero ya no sería la foto de Konan44.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...