Angel Miguel Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Despues de una larga ausencia os pongo una foto que ha gustado mucho del modesto reportaje de boda que le hice a mi hijo. Los Datos EXIF: Exposure Time = 1/200" F Number = F10 ISO Speed Ratings = 100 Max Aperture Value = F4 Focal Length = 55mm Focal Length In 35mm Film = 82mm Espero que os guste... pero ya sé que algunos la vais a criticar duramente... jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capitalino Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Muy bonita la foto y la atmósfera creada por el tratamiento. Te entretienes mirando los detalles, y eso distingue a una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Muy bonita la foto y la atmósfera creada por el tratamiento. Te entretienes mirando los detalles, y eso distingue a una buena foto. Gracias por tu comentario... La verdad es que yo mismo me he sorprendido del resultado, ya que el equipo de que dispongo no era el más adecuado para este reportaje, pero mi hijo insistió en que le hiciera yo el reportaje que no quedó otra... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Muy bonita la foto y la atmósfera creada por el tratamiento. Te entretienes mirando los detalles, y eso distingue a una buena foto. Completamente de acuerdo y a pesar de ser una foto de boda tiene como un punto de originalidad (naturalidad?). Los tonos me gustan mucho. No sé si no está un pelín demasado centrada. En cualquier caso enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Completamente de acuerdo y a pesar de ser una foto de boda tiene como un punto de originalidad (naturalidad?). Los tonos me gustan mucho. No sé si no está un pelín demasado centrada. En cualquier caso enhorabuena y un saludo Gracias por tu comentario... La verdad es que yo mismo estoy sorprendido de lo que ha salido con el equipo "cutre" del que dispongo... jejeje En mi web puedes ver la selección de fotos del reportaje que hice para el álbum que le regalé a mi hijo (y nuera) http://perso.wanadoo.es/angelmiguel7/album_7.htm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas