Jump to content

Resumen de un reportaje

Angel Miguel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de una larga ausencia os pongo una foto que ha gustado mucho del modesto reportaje de boda que le hice a mi hijo.

dsc507872dpi.jpg

Los Datos EXIF:

Exposure Time = 1/200"

F Number = F10

ISO Speed Ratings = 100

Max Aperture Value = F4

Focal Length = 55mm

Focal Length In 35mm Film = 82mm

Espero que os guste... pero ya sé que algunos la vais a criticar duramente... jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 meses más tarde...

Muy bonita la foto y la atmósfera creada por el tratamiento. Te entretienes mirando los detalles, y eso distingue a una buena foto.

Gracias por tu comentario...

La verdad es que yo mismo me he sorprendido del resultado, ya que el equipo de que dispongo no era el más adecuado para este reportaje, pero mi hijo insistió en que le hiciera yo el reportaje que no quedó otra...

Un saludo

Enlace al comentario

Muy bonita la foto y la atmósfera creada por el tratamiento. Te entretienes mirando los detalles, y eso distingue a una buena foto.

Completamente de acuerdo y a pesar de ser una foto de boda tiene como un punto de originalidad (naturalidad?). Los tonos me gustan mucho. No sé si no está un pelín demasado centrada.

En cualquier caso enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Completamente de acuerdo y a pesar de ser una foto de boda tiene como un punto de originalidad (naturalidad?). Los tonos me gustan mucho. No sé si no está un pelín demasado centrada.

En cualquier caso enhorabuena y un saludo

Gracias por tu comentario...

La verdad es que yo mismo estoy sorprendido de lo que ha salido con el equipo "cutre" del que dispongo... jejeje

En mi web puedes ver la selección de fotos del reportaje que hice para el álbum que le regalé a mi hijo (y nuera)

http://perso.wanadoo.es/angelmiguel7/album_7.htm

Saludos

Enlace al comentario