Ruben D O Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Bueno señores con esta foto me despido para un tiempecito marcho a Mauritania a trabajar mes y medio asi que no se si subire algo por aqui lo intentare . Y vere si puedo pillar alguna estrella por alli sobre tooo de maquinarias pesadas que es lo k tendre a mi alrededor por el desierto. Os dejo esta fotillo para que ustedes digan. Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D7000 Lente: 10.0-24.0 mm f/3.5-4.5 Fecha de la imagen: 2012-03-02 22:19:32 +0000 Distancia focal: 10 mm (equivalencia 35 mm: 15 mm) Distancia al sujeto: Infinito Apertura: f/5.0 Tiempo de exposición: 469.000 s ISO equivalente: 100 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: automático Flash: No (forzado) Orientación: Normal Espacio de color: Adobe RGB (1998) Coordenadas GPS: undefined, undefined Fotógrafo: Ruben DO Copyright: [email protected] Software: Adobe Photoshop CS5 Windows Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eliolmds Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Estas imágenes para mi contienen un gran labor!! una excelente pero excelente imagen! Me paso tiempo mirándolas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Esta se me habia pasado...!!! La encuentro fantástica, ... Saludos y buen viaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Gracias por pasar compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Buena toma y excelente nitidez. La iluminación de las ruinas está muy bien conseguida y el efecto que tiene el cielo también está muy bien logrado. Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Hola Ruben D O. Me gusta mucho la composición. Te deseo una feliz estancia en Mauritania, y que tomes buenas tomas. Las de maquinaria pesada salen bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Excelente! Muy a destacar el volumen que le das a la fachada con la iluminación lateral, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Realmente bella y muy bien sacada, enhorabuena....y a disparar por el desierto...buen pinta tiene ese viaje, auque sea por curro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bicton Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Ruben te vamos a echar de menos con estas fotazas que nos mandas...buen viaje y vuelve pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 buen viaje !!! seguro que a la vuelta nos sorprendes con algunas tomas fabulosas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.