robercolares Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Son dos fotos de mis primeras pruebas de barrido con la d60, ya se que no son "deportivas" pero he visto muchos barridos muy buenos aca y me gustaria saber que les parece? Como puedo mejorarlas? Gracias Rober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 A mi me parece que casi le tienes cogido el punto, te falta muy poquito más de práctica y elegir un motivo más atractivo para que el efecto sea completo. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Opino lo mismo que v-strom, de las dos me quedo con la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Para la primera, un truco es, si quieres que salga toda la camioneta enfocada, cerrar mas los diafragmas, yo uso como mínimo (si la luz me lo permite) f7.1 y tiendo a usar f9 y f11. A veces queda así (una parte enfocada y otra no) si colocas una velocidad de obturación demasiado baja y aunque tengas los diafragmas en f9 o más. La segunda me parece bien, aunque el tema sea confuso... pero estamos de pruebas y ello lo del tema pasa a segundo plano... allí usaste una velocidad de obturación mas alta, por lo que el desenfoque es inferior, así, vas aprendiendo el tranquillo. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Hola, de las dos fotos me quedo con la primera, aunque con la pega del culo de la furgo pero con trukos como los de Tauri saldaran mejores barridos, yo tb tenia el mismo problema pero poco a poco ya van saliendo algo mejores los barridos.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 7 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Gracias compañeros por los comentarios... Vamos a seguir practicando y obviamente espero tener la oportunidad de hacerlo con un motivo mas lindo... Nos vemos... Saludos desde Buenos Aires Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas