buhopenumbras Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Buenas soy un poseedor de una canon 600d a punto de venderla y pasarme a la d5100 y .i pregunta es,como esta el tema de las garantias ?? cubre la garantia europea aqui en españa,es que he visto que los precios de las tiendas online es más atractivo pero el de latiend donde compre la canon dice que no.he escuchado cosas tan diversas... gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 nadie me puede echar un cable? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 La distribuidora de nikon aquí en España, es Finicon, si tu compras la cámara en una tienda a la que le sirve Finicon, tienes la garantia por 2 años, generalmente puedes ampliarla a 5, y te la cubre el servicio oficial nikon. Hay otras tiendas que se surten de cámaras que no passan por Finicon, en este caso tienes la garantia europea. La garantia europea es de dos años, el primero te lo cubre el servicio oficial de nikon en España, y el segundo, sería la tienda, la que se encargaría de la reparación, de tu cámara enviandola a Holanda, o algún otro sitio Por eso parece que las que tienen la garantia finicon, son un poco más caras, pero tanto por internet, como por tienda fisica hay quien te ofrece una u otra te sugiero que lmires esta pagina, y consulta tu duda http://www.nikon.es/es_ES/footers/contacts.page?lid=1&lidsub1=0&lidsub2=0&lidsub3=0&lidsub4=0&sParamValueLbl=Contacts&sParamValue=&dcr= saludos alberto 35 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi66 Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Yo he adquirido a finales de Enero la D5100 en El Corte ...., con la garantia Finicon S.A. En un principio es de 2 años, ampliables a 5 años, me parece que la promoción es hasta Mayo, siempre y cuando el producto sea comprado en los establecimientos autorizados de Finicon S.A, puesto que lo has de registrar en el club Nikonista con el nº de serie "todo controlado". Si lo compras por internet, generalmente es de importación, la garantia ampliable no te sirve, puesto que el nº de serie no estará registrado en la base de datos de Finicon S.A, "todo contolado". Hace una semana adquirí el Flash SB-700 por internet y llamé a Finicon S.A y me respondieron que el producto tiene garantia internacional, no nacional y no lo puedo registrar en Nikonista Club para tener 3 años de garantia porque es de importación. Como bien se comenta, el primer año lo repara Finicon S.A y el segundo, la tienda donde lo adquieres o en su defecto Nikon Europa B.V. Si aceptas un consejo, la camara compratela en centros autorizados. Como me dijeron en la tienda, solo por los 5 años, merece la pena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusig Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Yo acabo de recibir por email la ampliación de garantía Finicon hasta 5 años. Compré la cámara el 26 de Febrero en ECI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loxander Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 yo no sabia nada de esa garantia ni de finicom y compre mi camara la semana pasada en redcoon, ahora q? no puedo acceder a las ventajas del club nikon ni a la ampliacion de ella pues vaya faena puff, con lo que me acostado comprarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 yo no sabia nada de esa garantia ni de finicom y compre mi camara la semana pasada en redcoon, ahora q? no puedo acceder a las ventajas del club nikon ni a la ampliacion de ella pues vaya faena puff, con lo que me acostado comprarla. las ventajas del club nikon ....pues la verdad no me parece que sean muchas....tu máquina a todos los efectos tiene garantía lo único lo de la ampliación..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
112valencia Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola a todos, por lo que he leído El Corte Ingles vende las de Finicon. Seguramente la compre allí, pero por salir de dudas por si saliera un oferton en otro sitio. Lo que hay que fijarse es que en la caja pone lo de acceso a Nikonistas no?? Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi66 Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Correcto y sobre todo la ampliación de garantía a 5 años, que solo estará hasta Mayo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
112valencia Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Hasta que dia se sabe?? Porque tengo pensado comprármela la primera semana de mayo. Gracias un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi66 Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Hasta que dia se sabe?? Porque tengo pensado comprármela la primera semana de mayo. Gracias un saludo. Sino me equivoco me dijerón todo el mes de Mayo. De todos modos siempre que en la caja especifique la ampliación de garantia estará en vigor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
112valencia Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Sino me equivoco me dijerón todo el mes de Mayo. De todos modos siempre que en la caja especifique la ampliación de garantia estará en vigor. Ok gracias por la información. Espero poder llegar!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola,tened en cuenta que la ampliacion de la garantia a 5 años solo cubre la mano de obra y porque se dice que el plazo para ampliar la garantia es hasta mayo cuando en el club nikonista pone hasta enero, Esta promoción será solamente válida para los kits D5100 (18-55), D5100 (18-55VR), D5100 (18-55 + 55-200VR), D90 (18-55VR), D90 (18-105VR), D90 (18-200VR) y P500 adquirida en el periodo comprendido entre el 1 de mayo de 2011 hasta el 15 de enero de 2012, las cámaras D3100 (18-55), D3100 (18-55VR), D3100 (18-55 + 55-200VR) y P7000 entre el periodo comprendido entre el 1 de junio de 2011 hasta el 15 de enero de 2012. las condiciones se pueden ver aquí http://www.nikonista...es/garantia.php Un saludo Edito: Esto de la garantia a mas de uno le estara dando dolor de cabeza,hay muchos hilos referente a este tema aqui en este foro,en el buscador lo podreis ver,aqui teneis un hilo el cual espero que a mas de uno les aclare las ideas y resuelva sus dudas. http://www.nikonista...ia&fromsearch=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi66 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Hola,tened en cuenta que la ampliacion de la garantia a 5 años solo cubre la mano de obra y porque se dice que el plazo para ampliar la garantia es hasta mayo cuando en el club nikonista pone hasta enero, Esta promoción será solamente válida para los kits D5100 (18-55), D5100 (18-55VR), D5100 (18-55 + 55-200VR), D90 (18-55VR), D90 (18-105VR), D90 (18-200VR) y P500 adquirida en el periodo comprendido entre el 1 de mayo de 2011 hasta el 15 de enero de 2012, las cámaras D3100 (18-55), D3100 (18-55VR), D3100 (18-55 + 55-200VR) y P7000 entre el periodo comprendido entre el 1 de junio de 2011 hasta el 15 de enero de 2012. las condiciones se pueden ver aquí http://www.nikonista...es/garantia.php Un saludo Edito: Esto de la garantia a mas de uno le estara dando dolor de cabeza,hay muchos hilos referente a este tema aqui en este foro,en el buscador lo podreis ver,aqui teneis un hilo el cual espero que a mas de uno les aclare las ideas y resuelva sus dudas. http://www.nikonista...ia&fromsearch=1 Personalmente hice la llamada a Finicon S.A cuando adquirí el 28 de Enero el pack 5100 con 18-55 y 55-200 vr y la garantía ya había caducado, pero me confirmaron que se había ampliado hasta el mes de Mayo, por lo tanto pude aprovecharme de esta promoción. Y a lo de la garantía, ya sabemos que es solo la mano de obra, pero da la casualidad que en éste pais es una de las cosas más caras que hay, por lo tanto ha caballo regalado....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Personalmente hice la llamada a Finicon S.A cuando adquirí el 28 de Enero el pack 5100 con 18-55 y 55-200 vr y la garantía ya había caducado, pero me confirmaron que se había ampliado hasta el mes de Mayo, por lo tanto pude aprovecharme de esta promoción. Y a lo de la garantía, ya sabemos que es solo la mano de obra, pero da la casualidad que en éste pais es una de las cosas más caras que hay, por lo tanto ha caballo regalado....... Xavi sabes si es hasta el 1 de Mayo o hasta final?? Yo he enviado hoy la carta con la documentación, espero que llegue a tiempo y no me quede fuera de la promoción! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi66 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Xavi sabes si es hasta el 1 de Mayo o hasta final?? Yo he enviado hoy la carta con la documentación, espero que llegue a tiempo y no me quede fuera de la promoción! Saludos!!! A mí personalmente me comunicaron todo el mes de Mayo. Tienes que tener en cuenta que como has de confirmar la fecha de compra, aunque Finicon S.A, lo reciba fuera de plazo el valor es el día en que tú adquiriste el producto. Por esa parte puedes estar tranquilo, y por lo de la garantía comprueba que lo especifique en la caja del producto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 A mí personalmente me comunicaron todo el mes de Mayo. Tienes que tener en cuenta que como has de confirmar la fecha de compra, aunque Finicon S.A, lo reciba fuera de plazo el valor es el día en que tú adquiriste el producto. Por esa parte puedes estar tranquilo, y por lo de la garantía comprueba que lo especifique en la caja del producto. Ok, muchas gracias, entonces por la fecha de compra si entro dentro de la promoción seguro, y en la caja tambien venia lo de la ampliacion por 5 años. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belius Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 A mi me dijeron en ECI cuando compré la mia que la ampliación de la garantía, si en la caja donde viene la cámara lo pone, se amplia siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Ya me ha llegado el mail con la ampliacion de garantía por 3 años mas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi66 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Ya me ha llegado el mail con la ampliacion de garantía por 3 años mas! Me alegro, ahora a disfrutar y lo más importante que no tengamos ningún problema con la D-5100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi66 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 A mi me dijeron en ECI cuando compré la mia que la ampliación de la garantía, si en la caja donde viene la cámara lo pone, se amplia siempre. Supongo que te dijeron de la información en la caja porque todavía está en vigor, en el momento que finalice la promoción dichas cajas las retiran ó vuelven a ampliar dicha promoción. Total, si Finicon S.A, considera que la promoción ha tenido buena aceptación, no tardarán mucho en volverla a ampliar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.