Gor Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Espero que guste. Es aconsejable verla en grande. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Espero que guste.Es aconsejable verla en grande. Saludos, Preciosa Pablo, en una escena aparentemente sencilla has conseguido crear un ambiente especial, creo que si te dedicaras a pasar a papel de gran formato la mayoría de tus fotos te sacarías un buen sueldo. Para mi gusto, has pegado un salto enorme en calidad con los hdr, sin perder de vista esos colores fuertes has sabido matizarlos maravillosamente bien, me encantan. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Preciosa Gor, me encanta mucho, ya nos estás dando un curso para intentar llegar a esos resultados, mira que yo trasteo con el PS, Photomatix, DynamicPhoto, etc., pero de momento no hay manera. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Gracias por vuestros comentarios. Con respecto al viñeteo, tal vez en esta ocasión y dado el color de la fotografía, hubiera estado mejor no haberlo hecho. Pero me pareció que realzaba más el conjunto. Gracias de nuevo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 fenomenal sin lugar a dudas y el viñeteo lo encuentro muy apropiado ya que centra la mirada del espectador en los arboles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 me gusta mucho mucho la toma... el procesado está precioso...verdaderamente pablo no sé muy bien como catalogar esto dentro de la fotografía... y esto creo que es uno de los argumentos que valoro muchísimo... los resultados son muy buenos, en el poco tiempo que llevo por aquí noto en tus trabajos ganas, disciplina, ilusión y mil cosas más que cada vez los hacen más especiales... tengo que pasarte el nombre de un fotógrafo, que conocerás seguramente, pero ahora mismo no recuerdo su nombre y salgo para león... te lo enviaré en un privado...me lo has recordado mucho con el tema de los árboles... un abrazo y gracias por compartir tu mirada y técnicas... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Gracias Licantropo y Hector por pasaros y por vuestras opiniones. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 es todo un placer el contemplar la mayoria de las fotos que subes al foro, da igual que sea hdr u otro tratamiento, muchas gracias por dejarnos aprender de tu trabajo. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ficardi Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Hola Gor hermosa la foto... ojalá algun día haga fotos asi de bonitas..... Porque algunas fotos no puedo ver los exif y en otras si?????? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Hola Pablo, me gusta como toda tus fotos. El tratamiento le da un aspecto de hiperrealismo que me gusta, esos pinos resineros tienen una textura tan natural que parece que esten tras la ventana. Personalmente a mi me parece que el viñeteo ayuda a dirigir la mirada y apoya el paisaje que nos traes. Un placer para la mirada. Gracias por deleitarnos una vez más. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Pablo...no se si ya te lo habrán dicho: ¡¡¡ Eres el Arguiñano del HDR!!!. Me parece fabulosa. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 7 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 es todo un placer el contemplar la mayoria de las fotos que subes al foro, da igual que sea hdr u otro tratamiento, muchas gracias por dejarnos aprender de tu trabajo.saludos. lani Muchas gracias Lani. Te agradezco tu comentario. Hola Gor hermosa la foto... ojalá algun día haga fotos asi de bonitas..... Porque algunas fotos no puedo ver los exif y en otras si??????Saludos Gracias Ficardi. Desconozco el porque de los exif, pero en este caso, te los he buscado y son: 1/20s. de exposición (de momento tengo batante buen pulso), f/8 de diafragma, 44mm. de focal e Iso 200. Hola Pablo, me gusta como toda tus fotos. El tratamiento le da un aspecto de hiperrealismo que me gusta, esos pinos resineros tienen una textura tan natural que parece que esten tras la ventana. Personalmente a mi me parece que el viñeteo ayuda a dirigir la mirada y apoya el paisaje que nos traes. Un placer para la mirada. Gracias por deleitarnos una vez más. Un beso Mar Mar, tú como siempre. Es un placer tenerte por compañera y colega. Pablo...no se si ya te lo habrán dicho: ¡¡¡ Eres el Arguiñano del HDR!!!. Me parece fabulosa. Un abrazo. Antonio, gracias también. Siempre recordaré, que mi primer contacto personal con alguien del foro, fue contigo. A ver si buscamos un dia para poder vernos y recordarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.