Jump to content

Como guardar la camara en la bolsa

emg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Soy nuevo y me gustaría preguntaros una cosa que me preocupa. ¿Como metéis la cámara en vuestras mochilas? No quiero que sufra ni el objetivo ni la cámara

Yo no quito el objetivo (solo tengo el 18-105mm) y la pongo con el objetivo en horizontal. Mi hermano me dice que la meta en vertical con el objetivo hacia arriba así cuando la saque la cojo del objetivo y solo es tirar hacia fuera. Tengo una protector para la pantalla LCD por lo cual esta forma no me preocupa pero viendo fotos de mochilas he visto que la gente mete la cámara en la posición inversa el objetivo en vertical.

Me gustaría conocer vuestras opiniones.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

P.D. Perdonad si la pregunta es muy tonta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Para que te hagas una idea, dependiendo de la mochila-bolsa-maleta, las guardo, sin objetivo, con objetivo, vertical hacia abajo, horizontal, de lado.... Dependiendo de lo que lleve y del espacio que tenga.

Moraleja: No sufras tanto que las cámaras no son tan frágiles.

Saludos.

Enlace al comentario

No hay una norma escrita....y tampoco pasa nada porque dejes montado el objetivo.

Pero desde luego lo que no hay que hacer nunca es lo que te comenta tú hermano, no debes tirar de la cámara desde el objetivo o sujetar esta únicamente en el objetivo ya que puedes estar forzándolo y más aún si tienes en cuenta que el 18-105mm tiene la bayoneta de plástico. Someterías al objetivo a un estrés innecesario.

Lo recomendable es meterla hacia abajo, es decir que lo primero que te encuentres al abrir la mochila sea la parte del LCD porque así puedes agarrar la cámara desde la empuñadura y sacarla. No pasa nada si lo pones en horizontal, es lo mismo...cogerla de la empuñadura y luego ya sostienes el objetivo con la otra mano. El tema es nunca sujetar la cámara sólo por el objetivo.

un saludo ;)

Enlace al comentario

Hola Emg,

Si es un tema que te preocupa, yo te recomiendo para salir sin mucho "equipaje" una bolsa "Case Logic" tienen un sistema de suspensión que sujeta la cámara de la zona que se encuentra alrededor de donde se inserta el objetivo. La pantalla va a salvo y el objetivo no toca nada... Échale un vistazo internete!!

Saludos

Enlace al comentario

lo mas seguroy comodo es q hagas lqo hice yo. coje stu mochila nikonista le quitas todo slos compartimentos mens el ultimo para filtros etc. te compras una funda triangular bandolera para la camara. cuando la uses, mochila ala espalda y funda bandolera al cuello. asi si te caen unas gotas de lluvia( como em paso varias veces) la guardas de lado y cuando pare la vuelves a sacar. asi de comodo. ademas si eres motero como yo y te caen unas gotas en la mochila, como aun va la camara dentro de la mochila y la bandolera puedes estar tranquilo. tb para golpes etc. saludos.

Enlace al comentario