wiji Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Bueno pues ayer fué la sesión de mi amiga Eli la de las pequitas. Os dejo dos que me gustan a ver que tal las veis: f 5,6 ISO 400 1/200 55mm f 5,6 ISO 400 1/125 s 55 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 (editado) Bonitos lugares, la alameda y el parque genovés, la primera me gusta, bien iluminada, bonita pose, sonrisa, le hubiera faltado algo más de definición y nitidez a la toma, el desenfoque algo más cremoso. La segunda me gusta auque hubiera utilizado una segunda iluminación lateral y más definición en general. Un saludo Editado 11 de Marzo de 2012 por NikonistaPCDZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 (editado) Hermosos Ojos y Cabello. Muy Sexy la dama. Las Fotografías muy buenas. Aunque no se que sucedió en el procesado. Pero la tonalidad de la mano en la segunda fotografía es mucho mas pálida que la del rostro y cuello. Quizás y el fotógrafo la hizo sonrojar. Tengo una extraña fijación y admiración por los ojos Marrones. En todas sus tonalidades. Mas si son de damas con cabellos castaños. Como en este caso. Editado 11 de Marzo de 2012 por Alex_Ros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Me gustan ambas, te preguntaría el porque iso 400 si muestras un dia soleado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Puesno se xq sale palida la mano... se maquillo ella,no se sibpuede deberse a eso. sobre el iso 400 pues estas fotos son a la sombra me salian oscuras con la obturacion que puse....la verdad es q a mi tb me parecia raro... perdon las faltas escribo dsd mvl y si la modelo es muy guapa toda una suerte q tngo d tener amigas tan validas para modelod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Pensando lo del ISO 400... es posible que me dejara el polarizador puesto, lo puse en las tomas con cielo para sacarlo mas azul y con la caraja me lo dejaría puesto. Asi tiene mas sentido estar a pleno sol y tener que tirar a ISO 400 con aperturas tan grandes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Por cierto comenta la gente (externa) que parece rellenita en las fotos. Creo que la elección del vestuario no fué la más acertada, pues la chica no es ni mucho menos gordita. Para la próxima le elijo yo la ropa, ya abriré un post al respecto, que siempre me preguntan que ponerse o como maquilalrse y no tengo ni idea!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas