Jump to content

Eli la pecosita


wiji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonitos lugares, la alameda y el parque genovés, la primera me gusta, bien iluminada, bonita pose, sonrisa, le hubiera faltado algo más de definición y nitidez a la toma, el desenfoque algo más cremoso. La segunda me gusta auque hubiera utilizado una segunda iluminación lateral y más definición en general. Un saludo

Editado por NikonistaPCDZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermosos Ojos y Cabello. Muy Sexy la dama. Las Fotografías muy buenas. Aunque no se que sucedió en el procesado. Pero la tonalidad de la mano en la segunda fotografía es mucho mas pálida que la del rostro y cuello. Quizás y el fotógrafo la hizo sonrojar.

 

Tengo una extraña fijación y admiración por los ojos Marrones. En todas sus tonalidades. Mas si son de damas con cabellos castaños. Como en este caso.

Editado por Alex_Ros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesno se xq sale palida la mano... se maquillo ella,no se sibpuede deberse a eso.

 

sobre el iso 400 pues estas fotos son a la sombra me salian oscuras con la obturacion que puse....la verdad es q a mi tb me parecia raro... perdon las faltas escribo dsd mvl

 

y si la modelo es muy guapa toda una suerte q tngo d tener amigas tan validas para modelod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensando lo del ISO 400... es posible que me dejara el polarizador puesto, lo puse en las tomas con cielo para sacarlo mas azul y con la caraja me lo dejaría puesto. Asi tiene mas sentido estar a pleno sol y tener que tirar a ISO 400 con aperturas tan grandes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por cierto comenta la gente (externa) que parece rellenita en las fotos. Creo que la elección del vestuario no fué la más acertada, pues la chica no es ni mucho menos gordita. Para la próxima le elijo yo la ropa, ya abriré un post al respecto, que siempre me preguntan que ponerse o como maquilalrse y no tengo ni idea!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...