arnaud300s Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 (editado) Hola que tal? Soy nuevo por aqui llevo mucho tiempo siguiendo el foro y me e decidido a agregarme a este mundo fantastico.Me llamo ARnau y soy de montornes del valles (Barcelona) y tengo una nikon d60 Me gustaria saber si alguien sabe de alguna pagina web donde pueda aprender de fotografia y si puede ser donde me pueda sacar algun diploma gratis claro jejeje. Muchas gracias compañeros. Editado 11 de Marzo de 2012 por arnau2098 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Bienvenido al foro Arnau!! Puedes leerte el curso de fotografía digital de "thewebfoto" que está muy bien, y si te metes en la web de "nikonistas club" y haces el curso de Aula digital y lo superas al final te dan un diploma. Eso si, en cada nivel has de hacer y aprobar un examen para que te dejen acceder al siguiente y puedas hacer el curso completo. Un saludo! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnaud300s Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Bienvenido al foro Arnau!! Puedes leerte el curso de fotografía digital de "thewebfoto" que está muy bien, y si te metes en la web de "nikonistas club" y haces el curso de Aula digital y lo superas al final te dan un diploma. Eso si, en cada nivel has de hacer y aprobar un examen para que te dejen acceder al siguiente y puedas hacer el curso completo. Un saludo! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! E probado de hacer el de aula digital pero e intentado registrarme pero me dice que el nº de serie ya esta registrado o es invalido y no puedo no se que hacer. Haber si sabes como lo puedo solucionar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Mmmm es extraño. ¿Compraste tu cámara de segunda mano? Debería tener que dejarte registrar el número..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnaud300s Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Mmmm es extraño. ¿Compraste tu cámara de segunda mano? Debería tener que dejarte registrar el número..... La compre nueva en lanzarote.Les e enviado un mail con toda la informacion haber si me contestan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 ¿La garantía de tu cámara es de Finicon? Es que creo que solo puede acceder al club de nikonistas la gente que haya comprado Nikons con garantía de finicon... no se si tu tendrás otra! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnaud300s Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 ¿La garantía de tu cámara es de Finicon? Es que creo que solo puede acceder al club de nikonistas la gente que haya comprado Nikons con garantía de finicon... no se si tu tendrás otra! Un saludo! pone que si.Pone que en españa es finicon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guru Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 hola ,sigo los foros ya hace un tiempo ,soy de uruguay,recien me inicio en la fotografia,me recomendaris algun curso de fotografia,saludos desde urugauy,GURU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Hola, bienvenido. Nosotros tambien somos nuevos en el foro. A ver si en él alimentamos el gusanillo de la fotografía... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas