Jump to content

hola soy nuevo

arnaud300s
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal? Soy nuevo por aqui llevo mucho tiempo siguiendo el foro y me e decidido a agregarme a este mundo fantastico.Me llamo ARnau y soy de montornes del valles (Barcelona) y tengo una nikon d60

Me gustaria saber si alguien sabe de alguna pagina web donde pueda aprender de fotografia y si puede ser donde me pueda sacar algun diploma gratis claro jejeje.

Muchas gracias compañeros.

Editado por arnau2098
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Arnau!! ^_^

Puedes leerte el curso de fotografía digital de "thewebfoto" que está muy bien, y si te metes en la web de "nikonistas club" y haces el curso de Aula digital y lo superas al final te dan un diploma. Eso si, en cada nivel has de hacer y aprobar un examen para que te dejen acceder al siguiente y puedas hacer el curso completo.

Un saludo!

P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!

Enlace al comentario

Bienvenido al foro Arnau!! ^_^

Puedes leerte el curso de fotografía digital de "thewebfoto" que está muy bien, y si te metes en la web de "nikonistas club" y haces el curso de Aula digital y lo superas al final te dan un diploma. Eso si, en cada nivel has de hacer y aprobar un examen para que te dejen acceder al siguiente y puedas hacer el curso completo.

Un saludo!

P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!

E probado de hacer el de aula digital pero e intentado registrarme pero me dice que el nº de serie ya esta registrado o es invalido y no puedo no se que hacer.

Haber si sabes como lo puedo solucionar

Enlace al comentario