Jack5000 Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Hola! Aquí os dejo una de mis últimas fotos para probar el objetivo 16-85 Vr en nocturna. Espero que os guste y a comentar! Reflejo abandonado por JackPhoto1981, en Flickr Datos: NIKON D5000 Nikkor 16-85 VR II Tiempo de exposición: 25" Distancia focal: 62 mm f/9 ISO-200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bleed4me Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Ese objetivo y el 18-105 vr serian los que sin duda tendria yo para Dx :) La exposición es correcta (un pelín pasada) , el balance de blancos va a gustos..... Lo único que me parece un poco extraño es el encuadre y la composición.... supongo que me choca ver tan forzosamente encajada en una esquina la pieza pricipal, tan equilibrada con el reflejo... La idea promete, pero el motivo necesita mas delicadeza en el encuadre! :) o eso o probar a llevar un encuadre cerrado al extremo, girar la imagen, en fin, pruebas jaja (no te lo tomes a mal por favor) Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarokc Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 me encanta!! muy buena foto buen enfoque de los dos lados.los colores un poco con tonalidad muy marron??? de toso modos buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack5000 Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que probé varios encuadres, pero más abierto entraban en juego unas luces de fondo que no me terminaban de convencer. Después tomé alguna otra toma, pero la ligera brisa que se levantó me privó de lograr otro buen reflejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack5000 Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 La ausencia de viento ayuda mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JessLynch Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 A mi me pareció una composición hecha en Cinema 4D o alguno de esos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.