Angel photograpy Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Este es mi primer trabajo casero con luces etc, espero q os guste anillo de amor por AJD3000, en Flickr exif Distancia 50 mm 1/125 f2.8 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 pedazo de foto y de composición a ver cuando se me ocurra ami cosas asi! felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Las fotos de gotas de agua y esta son un clásico!! Algún día tendré que hacer una! Con lo romántico que soy!! Los brillos en el anillo son los que distraen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 pedazo de foto y de composición a ver cuando se me ocurra ami cosas asi! felicidades Muchas gracias, me alegro que te guste, las fotos estan en los lugares mas sencillos algunas veces, el foco q use era demasiado directo, la iluminacion es complicada, y soy un pollo ejejej gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Hay que ver cómo una idea simple es fotografiada tantas veces... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 A mi no se me ocurren estas cosas . Bonita foto y original idea. Me gusta mucho como te ha quedado, quizás como único pero, el reflejo brillante en el anillo, pero aún así bonita toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Muy bueno AJD! Me uno al club de los sin-ideas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Muy bueno AJD! Me uno al club de los sin-ideas! ajjajaja, me enseñaron a ver q si algo ha funcionado alguna vez ...... por q no mas... copia a los buenos. tu q conoces bien el 500px, hay es el cajon sin fin .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 ajjajaja, me enseñaron a ver q si algo ha funcionado alguna vez ...... por q no mas... copia a los buenos. tu q conoces bien el 500px, hay es el cajon sin fin .... Cierto! Lo que nos falta a todos creo que es tiempo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 importante la idea... pero también saber llevarlo a cabo. A mi me parece preciosa!! de hecho me sirve de inspiración para intentar algo parecido... y eso es lo que se pretende con las fotos, no? inspirar, al menos yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 gracias por pasar y comentar a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Pooooooo si Yo soy otro de los "originales" No sabia ni que esta foto era una de las tipicas, jajajajajaja Pero reconozco que te ha salido una foto preciosa Me gusta el libro y las letras como telon de fondo Y la sombra del anillo, dibujando la forma de corazon, es preciosa Saludos PD Tendriamos que hacer un recopilatorio de "fotos tipicas", no??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 PD Tendriamos que hacer un recopilatorio de "fotos tipicas", no??? Me parece una idea estupenda Zzrtdi!! Asi podemos practicar las diferentes técnicas.. Abrimos un nuevo hilo?? Alguna mas para empezar?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 ¿Qué importa que la idea de la foto no sea original? por cierto hay muy pocas fotos originales, lo normal es que antes hayas visto una o muchas parecidas. Lo importantes está en intentarlo, en decir eso también lo puedo hacer yo... y es resultado está muy bien, lástima los brillos del anillo, pero en una foto que requiere tan pocos preparativos siempre puedes repetirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas