Jump to content

Sin título

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"Sueños de libertad"

6969763909_0321b0035c_b.jpg

MRuiz en flickr, en Flickr[/url]

Distancia focal: 85mm

Diafragma: F/5

Velocidad de obturación: 1/640s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: +1,0EV

Sensibilidad ISO: ISO 3200

Ya hablaré con José Antonio, Patanegra, para ponerle un título

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada,he estado mirando,buscandole pegas y sólo he encontrado una.Las chicas distraen un poco,pero menudo faenón de tampon de clonar.El procesado cojonudo y la moto parece viva.En fin,que no defraudas.Un saludo

Enlace al comentario

Por alusiones, jeje..., yo le pondría de título... lo que siempre ha sido para mi cualquier moto (aunque las custom, como ésta, no sea mi estilo).

"Sueños de Libertad"

Es lo que siento al ver una moto, pero puede que no todo el mundo la vea así si no tiene moto (o no le gustan, como a ti Manolo, jejeje)

Respecto a la foto, me gusta mucho la composición, la perspectiva y el magnífico procesado que le has dado a la moto con sus cromados y reflejos (el dueño la cuida). Lo bien que está definida la moto, el desenfoque de toda la calle y por supuesto las chicas desenfocadas (lo importante es la moto en si misma) que son un elemento compositivo en la toma, para que no todo sea MOTO. El haberla afotado desde atrás (perspectiva) le da más fuerza y más ganas de montarte en ella y soñar...

Sobre la palabra "ACE" en la alforja trasera, pues no tiene mucho sentido, ya que las "Ace Cafe Race" (mirar en google) nada tienen que ver con esta moto de estilo custom.

Una fotografía muy bonita, que en mi caso hace que de rienda suelta a mi imaginación y a mis... Sueños de Libertad.

Un abrazo.

José Antonio

Enlace al comentario

Nada,he estado mirando,buscandole pegas y sólo he encontrado una.Las chicas distraen un poco,pero menudo faenón de tampon de clonar.El procesado cojonudo y la moto parece viva.En fin,que no defraudas.Un saludo

Tengo otras capturas en las que no salen, pero estas imágenes me gustan con vida, el desenfoque a esta distancia hace el resto. Me alegro que te guste, un saludo

Enlace al comentario

Buena foto y la nitidez de la moto, espectacular.

Para mí las chicas le dan más fuerza a la toma.

+1EV, para los negros de la moto?

Saludos

Al estar captando a la gente por una calle oscura, en semisombra en diciembre, tenía la configuración de los ISOS un poco alta, noté que los negros podían salir empastados, de modo que por rapidez, para captar a la gente en este momento, subí un paso la compensación de la exposición, es más rápido que reajustar velocidad, Isos...

Me alegro que te guste. :1ok:

Enlace al comentario

Muy bello el título. No podría ser mejor.

Sabía que muy de tu estilo no es la máquina, pero la Custom en esta ubicación y en byn, sabía que te gustaría.

Tengo la Custom captada desde varios ángulos, pero esta perspectiva era la que me hacía entrar en ese mundo que comentas, de la imaginación, la mirada del quien quiere subir a la moto y salir a campo abierto, la cámara y los objetivos en mi mochila atrás en la espalda, pero en las mochilas de la moto se pueden meter varios bocatas y cervezas para el camino. Parar en la cuneta y captar buenos paisajes.

Un abrazo

Por alusiones, jeje..., yo le pondría de título... lo que siempre ha sido para mi cualquier moto (aunque las custom, como ésta, no sea mi estilo).

"Sueños de Libertad"

Es lo que siento al ver una moto, pero puede que no todo el mundo la vea así si no tiene moto (o no le gustan, como a ti Manolo, jejeje)

Respecto a la foto, me gusta mucho la composición, la perspectiva y el magnífico procesado que le has dado a la moto con sus cromados y reflejos (el dueño la cuida). Lo bien que está definida la moto, el desenfoque de toda la calle y por supuesto las chicas desenfocadas (lo importante es la moto en si misma) que son un elemento compositivo en la toma, para que no todo sea MOTO. El haberla afotado desde atrás (perspectiva) le da más fuerza y más ganas de montarte en ella y soñar...

Sobre la palabra "ACE" en la alforja trasera, pues no tiene mucho sentido, ya que las "Ace Cafe Race" (mirar en google) nada tienen que ver con esta moto de estilo custom.

Una fotografía muy bonita, que en mi caso hace que de rienda suelta a mi imaginación y a mis... Sueños de Libertad.

Un abrazo.

José Antonio

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Eres único.

Y, desde luego, con las muchachas allí ("lástima" que el espejo de la moto tape un poco de las piernas, pero...) y los muchachos al fondo.

Abrazo de lunes al sol.

Cierto, las piernas deberían salir completas, esos detalles en los que sé que te fijas y que me comentas.

Me alegro que te guste,

desde el zaguán de la primavera, aquí ya están brotando los azahares, una alegría que te puedes imaginar

Enlace al comentario

increible la perspectiva que tiene ...parace que la moto nos llame para decirnos....vámonos y salgamos a una ruta infinita.

Muy buena.

gracias Ricard, creo que eres un motero como el José Antonio, y sé lo que comentas, la moto aquí preparada es una invitación a salir a buscar campo abierto. Muchas gracias

Enlace al comentario

Pues ya sabes Manuel, "sueños de libertad", suena bien ¿no? :) El B&N es tremendo, muy nítida y el desenfoque del fondo, incluida las chicas, se ve genial. Enhorabuena, es un fotón bien trabajado.

Saludos.

El título le viene genial, cuando tienes tiempo y una buena luz se puede trabajar a conciencia.

En esta fotografía esperé a ver si venía gente para captar detalles llamativos de los paseantes, pero ocurría que me veían con la cámara y se separaban de la moto para no molestar, yo les miraba con una medio sonrisa a través del visor ;)

Enlace al comentario