carlosj Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Amanece sobre Barcelona. Aproveché la privilegiada vista desde la habitación del hotel para captar este instante, donde se confunden el neogótico modernista del siglo pasado del Hospital de San Pau con la arquitectura del XXI de la Torre Agbar. Datos: 1/400, f:8; 210 mm, ISO 200, prioridad apertura, medición matricial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Veo la torre del hospital ligeramente inclinada. O será la distorsión del objetivo; aunque a 210 me parece mucho. Una lástima la neblina (o mejor dicho contaminación) que sobrevuela Barcelona. Me hubiera gustado ver la torre Agbar en igualdad de condiciones que la torre y sin el edificio de la izquierda; parece que le quiere restar protagonismo a la dualidad. Bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Veo la torre del hospital ligeramente inclinada. O será la distorsión del objetivo; aunque a 210 me parece mucho. Una lástima la neblina (o mejor dicho contaminación) que sobrevuela Barcelona. Me hubiera gustado ver la torre Agbar en igualdad de condiciones que la torre y sin el edificio de la izquierda; parece que le quiere restar protagonismo a la dualidad. Bien vista. Ya lo creo que sí, el cielo era asqueroso, con una neblina que no desaparecía, y con la luz de primera hora ni te cuento. Hice lo que pude para nivelar la torre, incluso lo he corregido por soft, pero sigue habiendo algo de distorsión. Pensé en clonar el edificio de la izquierda, pero quedaba inluso más artificial. Por la noche no pude afotarla hubiera estado bien. Saludos, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Como dice Nico, una pena la neblina/contaminación. Pero aún así, me parece buena toma, el contraste entre una torre y la otra es muy llamativo. Bien vista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Como dice Nico, una pena la neblina/contaminación. Pero aún así, me parece buena toma, el contraste entre una torre y la otra es muy llamativo. Bien vista! Sí, y más a esa hora, con el sol bajo, se nota aún más. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas