Jump to content

2nphoto

Publicaciones recomendadas

Una fotografía nocturna de la antigua Plaza de Las Glorias en Barcelona. Digo antigua por que ya no está así , la han rediseñado y esta tal y como la de la fotografía ha desaparecido.

 

NIKON D200+ 18-50 SIGMA 2.8 + POLARIZADOR CIRCULAR+ TRIPODE

 

Los datos de la toma: ISO 100, F11 , 30 SEG

 

Espero que os guste.

 

post-59446-0-20139300-1331037151_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel;

 

Perdóname pero no he podido contestarte antes. Yo siempre revelo con el Nikon Capture , en estos momentos con el NX2. Pero ya te digo que desde que empece en la fotografía siempre con el Nikon. Soy de la opinión que no hay mejor programa para los NEF´s que el de Nikon.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...