nikoncold Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 (editado) a ver que os parece 1/160 iso 100 f22 tamron 90 macro flash sb800 aguantado con la mano en manual 1/16 de potencia encima y a la derecha Editado 12 de Marzo de 2012 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Hola Compañero, estas tomas tienes que intentar, que se ve el caparazon de la mari, busca diagonales y no centre a la modelo, dale mas espacio a la parte delantera y menos ala trasera,intenta expander mas la luz del flash y difuminarla, ya te comentarna mas los compis, tambien decirte que no es un bicho nda facil para el comienzo un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 (editado) Hola Compañero, estas tomas tienes que intentar, que se ve el caparazon de la mari, busca diagonales y no centre a la modelo, dale mas espacio a la parte delantera y menos ala trasera,intenta expander mas la luz del flash y difuminarla, ya te comentarna mas los compis, tambien decirte que no es un bicho nda facil para el comienzo un saludo Mariano Coincido con el compañero. Hubiera cogido otro ángulo y la foto la veo un poco oscura. Esos f/22 son demasiado. Un Saludo! Editado 11 de Marzo de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Gracias,por supuesto que seguire vuestros consejos,estoy empezando y cada dia me engancha más el macro de insectos.gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Gracias,por supuesto que seguire vuestros consejos,estoy empezando y cada dia me engancha más el macro de insectos.gracias. Eso eso, no pares de afotar bichos . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 No se ve la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Ahora se ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 (editado) Yo el uso del flash no lo veo mal, en estas modelos es complicado el tema de los brillos y creo que lo has controlado bien... Como te comenta Mariano has de buscar mejorar las composiciones y buscar colocarte lo mas paralelo posible al bicho con eñ fin de obtener mejor pdc ( si es lo que buscas claro) De todas formas, hay unas reglas básicas, de composición etc... Pero claro esta, que están para romperlas de vez en cuando. Imaginación al poder, si todos lo hiciéramos de la misma manera, los resultados serian muy parejos y para mi creo que esto seria demasiado aburrido-monótono no creéis? Saludos Editado 12 de Marzo de 2012 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Pues un fondo muy oscuro, un sujeto en una posición poco agraciada y una compo que no es demasiado atractiva. El fondo, como ves en las fotos de otros compañeros es muy imoportante, el negro le puede quedar bien en algunas ocasiones pero, en general, se agradece que contenga información y color. El sujeto mejor lateral y el eje del objetivo a la altura del mismo, ese contrapicado mostrando esa zona tan negra de su panza no es muy bonito. La compo mejor dejando más aire en zona a la cual se dirige la mirada del sujeto y buscando una diagonal más clara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas