Jump to content

Rising from the darkness


nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a ver que os parece

 

_DSC3310-1.jpg

 

 

1/160 iso 100 f22 tamron 90 macro flash sb800 aguantado con la mano en manual 1/16 de potencia encima y a la derecha

Editado por nikoncold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero, estas tomas tienes que intentar, que se ve el caparazon de la mari, busca diagonales y no centre a la modelo, dale mas espacio a la parte delantera y menos ala trasera,intenta expander mas la luz del flash y difuminarla, ya te comentarna mas los compis, tambien decirte que no es un bicho nda facil para el comienzo

un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero, estas tomas tienes que intentar, que se ve el caparazon de la mari, busca diagonales y no centre a la modelo, dale mas espacio a la parte delantera y menos ala trasera,intenta expander mas la luz del flash y difuminarla, ya te comentarna mas los compis, tambien decirte que no es un bicho nda facil para el comienzo

un saludo

Mariano

 

Coincido con el compañero. Hubiera cogido otro ángulo y la foto la veo un poco oscura. Esos f/22 son demasiado.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el uso del flash no lo veo mal, en estas modelos es complicado el tema de los brillos y creo que lo has controlado bien... Como te comenta Mariano has de buscar mejorar las composiciones y buscar colocarte lo mas paralelo posible al bicho con eñ fin de obtener mejor pdc ( si es lo que buscas claro)

De todas formas, hay unas reglas básicas, de composición etc... Pero claro esta, que están para romperlas de vez en cuando. Imaginación al poder, si todos lo hiciéramos de la misma manera, los resultados serian muy parejos y para mi creo que esto seria demasiado aburrido-monótono no creéis?

 

Saludos

Editado por Rarnao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un fondo muy oscuro, un sujeto en una posición poco agraciada y una compo que no es demasiado atractiva. El fondo, como ves en las fotos de otros compañeros es muy imoportante, el negro le puede quedar bien en algunas ocasiones pero, en general, se agradece que contenga información y color. El sujeto mejor lateral y el eje del objetivo a la altura del mismo, ese contrapicado mostrando esa zona tan negra de su panza no es muy bonito. La compo mejor dejando más aire en zona a la cual se dirige la mirada del sujeto y buscando una diagonal más clara.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...