Jump to content

Hola, a Nikon de cabeza...

joevmik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

Estoy a la espera de recibir mi D5000, con el 18-55.

Empiezo de cero gracias al interés que mi marido ha creado en mí (es bassman, forero muy activo) y ahora en vez de acompañarle en sus saliditas y ponerme a leer y pasear mientras él afota, pues ya le acompaño... y como somos así de de susceptibles los dos, pues nos picaremos a ver quien saca mejores fotos (evidentemente él parte con mucha ventaja, pero aprendo rápido... jajaja)

Pues nada, sólo pasaba por aquí para presentarme y saludaros... espero ir también a alguna quedada para aprender mucho de vosotros...

Un abrazo...

Edito por lapsus ortográfico

Editado por joevmik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno esto!!! Pareja de fotografía y encima el forero se Nicknea (me lo acabo de inventar, viene siendo como "se apellida" en la vida real, pero de los foros) Bassman!

No conozco a tu marido, pero vamos, siendo yo fanatico del Bass... como supongo que por el nick lo sera el tambien. Si te aficionas a la pesca del Bass ya no se puede pedir mas como pareja!! Tu marido quedara hipnotizado de por vida!

Ni euromillon ni nada!!!

Bienvenida y saludos a Bassman que ni idea tenia que había un nick así. Y si intercambie palabras con el algún día, me disculpe, no recuerdo!

Enlace al comentario

Hola joevmik, pues mañana sale la cámara para Madrid. Espero te de tantas alegrías como me ha dado a mi.

Un placer tenerte por aquí y bienvenida.

Un saludo

Edito, que por cierto sale para Madrid si me pasáis la dirección de envío, que aún no la teeeeengo!!! :lol:

Editado por MerchePG
Enlace al comentario

Gracias Martincho... Esperamos disfrutar mucho...

Bassman es por el Bajo Eléctrico (electric bass)... jeje

Esperamos verte por aquí, un abrazo

Pues disculpas!!!

Estoy fatal con el tema de la pesca!! :wacko: :wacko:

Ya me hice la película en 2 minutos!! Los casaba, los idealizaba pescando, sacando fotos... vamos que proyectaba en uds un anhelo personal! :copa:

Tengo que ir a pescar... !

Saludos!

Enlace al comentario