Tonikoner Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Hola, Estoy probando el "camera control pro" y no empiezo bien. ¿Alguien me puede decir que tipo de conexion tengo que utilizar para conectar la cámara al ordenador? He conectado la cámara por el usb, como siempre, pero no la reconoce. No puedo ni manipular el programa ya que no hay conexón, me dice: "no se ha detectado ninguna cámara". A ver quien me puede echar un cable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 va a ser cosa de las dos opciones del menu de la llave inglesa para usb (mass storage o ppt) http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=18950 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonikoner Publicado 8 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 ok, Muchas grácias. Lo pruebo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hernanso Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 ok,Muchas grácias. Lo pruebo. la D60 solo tiene una manera de conectarse, por mas que busques en el menu no vas a encontrar como cambiarla porque siempre es PTP, yo tengo la misma camara y por ende el mismo problema, algunos foros dicen que conectando la camara en los puertos usb de atras del PC (los que dan directo al mother) funciona, a mi sigue sin funcionarme, si algun dia encontrás la respuesta o lo haces funcionar me gustaria mucho que me lo hagas saber, mi mail es [email protected] saludos y muchisima suerte con eso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenny Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 que raro... yo tengo la D40X, que en principio es inferior, y me va de lujo el programa, sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.