Mª Jesús Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Cámara Nikon D300 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/5.6 Lente 135 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Como nos sucede a todos, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Buen retrato, y expresivo. Le encuentro un problema de narices... Me explico, no me convence el corte, pero intento pensar en otra posibilidad y no se me ocurre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Es recorte de otro retrato tuyo? si es asi recuerdo que el anterior esta excelente, porque cortarlo? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Buen retrato, y expresivo. Le encuentro un problema de narices... Me explico, no me convence el corte, pero intento pensar en otra posibilidad y no se me ocurre. ¿Quizás recortando un poco para que no se vea tanta nariz? Probaré. Gracias. Es recorte de otro retrato tuyo? si es asi recuerdo que el anterior esta excelente, porque cortarlo? saludos. No, no es un recorte. Quizás tú comentas la foto titulada: Hombre, levántate y anda (también en este subforo), pero ésta es diferente. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 A mi me gusta así. Me encanta el contraste entre la dureza de la mirada y lo desvaído del resto. La nariz no creo que sobre. Quizá iría mejor más enfocada, pero...la verdad es que así me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Hola María Jesús, acabo de subir una hace poco en colores al foro de retratos y se parece algo a esta tuya (bueno al menos en la mirada del protagonista) buen aporte el tuyo, aunque algo atrevido, quizás en vertical y sin tanto aire a la izquierda; pero cuestión de gustos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 (editado) Hola María Jesús, acabo de subir una hace poco en colores al foro de retratos y se parece algo a esta tuya (bueno al menos en la mirada del protagonista) buen aporte el tuyo, aunque algo atrevido, quizás en vertical y sin tanto aire a la izquierda; pero cuestión de gustos. Saludos, Lecina Iba a comentar y lo primero que se me ocurre, Eduardo, es preguntarte ¿no será la la de la vac, a la que acabo de comentar precisamente su mirada, no ?, jajajaja.Saludos. Ahora comento. Me gusta el tratamiento del ojo y el desenfoque progresivo. La nariz no me estorba y el gesto está bien captado para la inexpresividad propia de los modelos masculinos de edad indefinida. Besos. Editado 12 de Marzo de 2012 por anrop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 A mi me gusta así. Me encanta el contraste entre la dureza de la mirada y lo desvaído del resto. La nariz no creo que sobre. Quizá iría mejor más enfocada, pero...la verdad es que así me gusta. Gracias por tu opinión. No, no quería la nariz más enfocada. Es cuestión de gustos. Saludos cordiales. Hola María Jesús, acabo de subir una hace poco en colores al foro de retratos y se parece algo a esta tuya (bueno al menos en la mirada del protagonista) buen aporte el tuyo, aunque algo atrevido, quizás en vertical y sin tanto aire a la izquierda; pero cuestión de gustos. Saludos, Lecina Ves? A mí me gusta el aire por la izquiera, pero me encanta tu apreciación. Siempre aprendiendo, qué gusto. Iba a comentar y lo primero que se me ocurre, Eduardo, es preguntarte ¿no será la la de la vac, a la que acabo de comentar precisamente su mirada, no ?, jajajaja. Saludos. Ahora comento. Me gusta el tratamiento del ojo y el desenfoque progresivo. La nariz no me estorba y el gesto está bien captado para la inexpresividad propia de los modelos masculinos de edad indefinida. Besos. La edad de la persona fotografiada no es indefinida. Tiene setenta años, aunque quizás aquí parece de más edad. En el zaguán (ya me copio de Manué). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 (editado) La edad de la persona fotografiada no es indefinida. Tiene setenta años, aunque quizás aquí parece de más edad. En el zaguán (ya me copio de Manué). ¿No te has pasado un poco con la edad del "shavalillo"? En la casapuerta Editado 13 de Marzo de 2012 por anrop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Terrible,La fuerza de esa mirada escapando de si ,ese centro en el que se difumina su ser.Me parece un gran retrato .No esta nada mal tener esa mirada con setenta años, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 La edad de la persona fotografiada no es indefinida. Tiene setenta años, aunque quizás aquí parece de más edad. En el zaguán (ya me copio de Manué). ¿No te has pasado un poco con la edad del "shavalillo"? En la casapuerta En realidad, es de más edad, pero tampoco eso importa ahora, je, je. Abrazo. Terrible,La fuerza de esa mirada escapando de si ,ese centro en el que se difumina su ser.Me parece un gran retrato .No esta nada mal tener esa mirada con setenta años, Gracias por tu comentario. Saludos al Cantábrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Jo..r María Jesús !!! Por tus venas no corre sangre, CORRE DIRECTAMENTE ARTE !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Me encanta, ¿no le recuerda a nadie a Sean Connery? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Jo..r María Jesús !!! Por tus venas no corre sangre, CORRE DIRECTAMENTE ARTE !!! Qué detallazo el tuyo. En Nikonistas sí que hay arte. Lo mío es intento. Con ganas, eso sí. Gracias, muchacho. Me encanta, ¿no le recuerda a nadie a Sean Connery? A mí, por ejemplo. Gracias y saludos al Mediterráneo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 La veo excelente!! El recorte y el bn le dan un aire especial. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Gran foto MJ. Creo que dice exactamente lo que has pretendido que diga y de la forma en que lo has concebido. Realmente muy buena. No es necesario ponerle título. No añade nada importante a la imagen en si, que habla por si sóla. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 La veo excelente!! El recorte y el bn le dan un aire especial. Felicidades! Gracias por pasar por aquí y por tus palabras. Gran foto MJ. Creo que dice exactamente lo que has pretendido que diga y de la forma en que lo has concebido. Realmente muy buena. No es necesario ponerle título. No añade nada importante a la imagen en si, que habla por si sóla. Enhorabuena. No creas que no pienso en lo que comentas sobre los títulos. Siempre estoy en duda: si es mejor ponerlos o dejar a cada cual que imagine el que quiera. Gracias por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 A mí me gusta. Una mirada intesnsa que le va muy bien con el blanco y negro. Lo único que se me hace raro es la sombra ovalada que va debajo del ojo hasta la nariz. Pero es una foto muy interesante. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 A mí me gusta. Una mirada intesnsa que le va muy bien con el blanco y negro. Lo único que se me hace raro es la sombra ovalada que va debajo del ojo hasta la nariz. Pero es una foto muy interesante. Enhorabuena! También pensé aclarar esa sombra, pero... si es que es mayor, ¿para qué disimular? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 También pensé aclarar esa sombra, pero... si es que es mayor, ¿para qué disimular? Gracias. Grrrrrrrrrrr5r.lzxkjcvhbgnfmdñwlerkmtjnyhubiovpg :wacko: y Ffffffffffffffffffffffffffffffffffff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas