Jump to content

Eres tú y tus circunstancias


Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen retrato, y expresivo. Le encuentro un problema de narices... Me explico, no me convence el corte, pero intento pensar en otra posibilidad y no se me ocurre.

 

¿Quizás recortando un poco para que no se vea tanta nariz?

 

Probaré.

 

Gracias.

 

 

Es recorte de otro retrato tuyo? si es asi recuerdo que el anterior esta excelente, porque cortarlo? saludos.

 

No, no es un recorte. Quizás tú comentas la foto titulada: Hombre, levántate y anda (también en este subforo), pero ésta es diferente.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola María Jesús, acabo de subir una hace poco en colores al foro de retratos y se parece algo a esta tuya (bueno al menos en la mirada del protagonista) buen aporte el tuyo, aunque algo atrevido, quizás en vertical y sin tanto aire a la izquierda; pero cuestión de gustos.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola María Jesús, acabo de subir una hace poco en colores al foro de retratos y se parece algo a esta tuya (bueno al menos en la mirada del protagonista) buen aporte el tuyo, aunque algo atrevido, quizás en vertical y sin tanto aire a la izquierda; pero cuestión de gustos.

Saludos,

Lecina

Iba a comentar y lo primero que se me ocurre, Eduardo, es preguntarte ¿no será la la de la vac, a la que acabo de comentar precisamente su mirada, no ?, jajajaja.

Saludos.

 

Ahora comento. Me gusta el tratamiento del ojo y el desenfoque progresivo. La nariz no me estorba y el gesto está bien captado para la inexpresividad propia de los modelos masculinos de edad indefinida.

 

Besos.

Editado por anrop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta así. Me encanta el contraste entre la dureza de la mirada y lo desvaído del resto. La nariz no creo que sobre. Quizá iría mejor más enfocada, pero...la verdad es que así me gusta.

 

Gracias por tu opinión.

 

No, no quería la nariz más enfocada. Es cuestión de gustos.

 

Saludos cordiales.

 

 

Hola María Jesús, acabo de subir una hace poco en colores al foro de retratos y se parece algo a esta tuya (bueno al menos en la mirada del protagonista) buen aporte el tuyo, aunque algo atrevido, quizás en vertical y sin tanto aire a la izquierda; pero cuestión de gustos.

Saludos,

Lecina

 

Ves? A mí me gusta el aire por la izquiera, pero me encanta tu apreciación.

 

Siempre aprendiendo, qué gusto.

 

 

Iba a comentar y lo primero que se me ocurre, Eduardo, es preguntarte ¿no será la la de la vac, a la que acabo de comentar precisamente su mirada, no ?, jajajaja.

Saludos.

 

Ahora comento. Me gusta el tratamiento del ojo y el desenfoque progresivo. La nariz no me estorba y el gesto está bien captado para la inexpresividad propia de los modelos masculinos de edad indefinida.

 

Besos.

 

La edad de la persona fotografiada no es indefinida. Tiene setenta años, aunque quizás aquí parece de más edad.

 

En el zaguán (ya me copio de Manué).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La edad de la persona fotografiada no es indefinida. Tiene setenta años, aunque quizás aquí parece de más edad.

 

En el zaguán (ya me copio de Manué).

 

 

¿No te has pasado un poco con la edad del "shavalillo"?

 

En la casapuerta

 

En realidad, es de más edad, pero tampoco eso importa ahora, je, je.

 

Abrazo.

 

 

Terrible,La fuerza de esa mirada escapando de si ,ese centro en el que se difumina su ser.Me parece un gran retrato .No esta nada mal tener esa mirada con setenta años, :1good:

 

Gracias por tu comentario. Saludos al Cantábrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo..r María Jesús !!!

 

Por tus venas no corre sangre, CORRE DIRECTAMENTE ARTE !!!

 

Qué detallazo el tuyo.

 

En Nikonistas sí que hay arte. Lo mío es intento. Con ganas, eso sí.

 

Gracias, muchacho.

 

 

Me encanta, ¿no le recuerda a nadie a Sean Connery?

 

A mí, por ejemplo. ;)

 

Gracias y saludos al Mediterráneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo excelente!!

 

El recorte y el bn le dan un aire especial.

Felicidades!

 

Gracias por pasar por aquí y por tus palabras.

 

:thank_you:

 

 

Gran foto MJ. Creo que dice exactamente lo que has pretendido que diga y de la forma en que lo has concebido. Realmente muy buena. No es necesario ponerle título. No añade nada importante a la imagen en si, que habla por si sóla.

 

Enhorabuena.

 

No creas que no pienso en lo que comentas sobre los títulos.

 

Siempre estoy en duda: si es mejor ponerlos o dejar a cada cual que imagine el que quiera.

 

Gracias por tus palabras.

 

:thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta. Una mirada intesnsa que le va muy bien con el blanco y negro. Lo único que se me hace raro es la sombra ovalada que va debajo del ojo hasta la nariz. Pero es una foto muy interesante. Enhorabuena!

 

También pensé aclarar esa sombra, pero... si es que es mayor, ¿para qué disimular?

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...