Mª Jesús Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 (editado) Cámara Nikon D300 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Descubrir la vida sin que se note, o notándose mucho, qué más da. Habitar la mirada como quien amanece a un lunes radiante. Excavar el mundo hasta la médula. Ser conscientes, al fin, de todo cuanto somos. Edito para incluir esta nueva versión. A ver cómo la veis ahora. Gracias. Editado 17 de Marzo de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Tremenda pose y tremendo procesado Mª Jesús, simplemente me encanta, ni quito ni pongo, sólo me limito ha observar la toma. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Hola Mª Jesús, un retrato precioso en versión pintura puntillista, la mirada atraviesa los sentidos, bella fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Te pasáste, buenísima, no le encuentro fallos, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelbus Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Hola María Jesús. Veo que esta técnica la tienes dominada al 100%. Resultado, como siempre, gran toma, gran procesado: obra de maestra. Me gusta la mirada de la chica y esos ojos que parecen a pincel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Tremenda pose y tremendo procesado Mª Jesús, simplemente me encanta, ni quito ni pongo, sólo me limito ha observar la toma. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias por tus palabras. Saludos, compañero. Te pasáste, buenísima, no le encuentro fallos, enhorabuena! Gracias a ti también, Daniel. Un saludo desde este lado del océano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Hola Mª Jesús, un retrato precioso en versión pintura puntillista, la mirada atraviesa los sentidos, bella fotografía. Saludos. Me alegra que te guste. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Hola María Jesús. Veo que esta técnica la tienes dominada al 100%. Resultado, como siempre, gran toma, gran procesado: obra de maestra. Me gusta la mirada de la chica y esos ojos que parecen a pincel. Ahí estamos, aprendiendo cada día. Y más en Nikonistas. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 En imágenes como esta, es quizás mas valiosa la información de procesado que de la toma misma...la textura de papel le queda fenomenal, lo que no me acaba de convencer es el gris frio. Personalmente probaria con otras tonalidades o mas blanquecinas o ocres claros...no se esto ya va más a gustos de cada uno y de las sensaciones que se quieran reforzar... un beso, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Me gusta cómo la fotografía invita a la mirada, más que mostrar, sugiere, provoca, me gustaría que los labios tuvieran textura y detalle, que la punta de la nariz y los labios fuesen el contrapunto en el rostro de esos ojazos. Pero tu estilo tiende al ligero desenfoque, a la intuición. Me gusta el resultado, pero probaría, como dice Joan otras tonalidades más cálidas, la mirada de María invita a esa tonalidad. Abrazo en el zaguán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 En imágenes como esta, es quizás mas valiosa la información de procesado que de la toma misma...la textura de papel le queda fenomenal, lo que no me acaba de convencer es el gris frio. Personalmente probaria con otras tonalidades o mas blanquecinas o ocres claros...no se esto ya va más a gustos de cada uno y de las sensaciones que se quieran reforzar... un beso, joan Es otra posibilidad, Joan. La miraré y la subiré para ver qué opináis. Un placer aprender. Abrazos (también al mar) Me gusta cómo la fotografía invita a la mirada, más que mostrar, sugiere, provoca, me gustaría que los labios tuvieran textura y detalle, que la punta de la nariz y los labios fuesen el contrapunto en el rostro de esos ojazos. Pero tu estilo tiende al ligero desenfoque, a la intuición. Me gusta el resultado, pero probaría, como dice Joan otras tonalidades más cálidas, la mirada de María invita a esa tonalidad. Abrazo en el zaguán. Gracias por tu comentario, Manué. En cuanto tenga un momento miro lo de la tonalidad más cálida. En la esquina de este lunes casi pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Hola María Jesús, buena pose de una gran modelo y un procesado valiente y que haces muy bien. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Hola 'Mª Jesús L', yo sólo le pongo un pero, que es el corte en la mano de la izquierda... por lo demás me parece una maravilla de foto y de procesado... Bicos galegos... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Hola María Jesús, buena pose de una gran modelo y un procesado valiente y que haces muy bien. Saludos, Lecina Gracias, muchacho ribagorzano. Un saludo. Hola 'Mª Jesús L', yo sólo le pongo un pero, que es el corte en la mano de la izquierda... por lo demás me parece una maravilla de foto y de procesado... Bicos galegos... Salu2, Ya pensé en lo que me estás diciendo sobre su mano derecha, pero... la verdad es que me pareció bien así. Gracias y bicos aragoneses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Me encantaría saber hacer tus procesados. Felicidades. Pd: pronto el texto, a ver si mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Me encantaría saber hacer tus procesados. Felicidades. Pd: pronto el texto, a ver si mañana. Todos aprendemos de los demás. También de ti, créeme. Saludos al Mediterráneo y gracias por pasar por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 He subido otra vez la foto para ver si está mejor un poquito más clara. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Vas a ser la reina del retoque, después de mirarla una y otra vez y aunque no logre decidirme por alguna, esta segunda me parece más atractiva a la mirada. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Vas a ser la reina del retoque, después de mirarla una y otra vez y aunque no logre decidirme por alguna, esta segunda me parece más atractiva a la mirada. Saludos, Lecina Querrás decir: procesado, ¿no? Ya ves, muchacho. Y eso que tengo muchísimo trabajo. Saludos a las montañas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Me gusta, MJ, te acercas al dibujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Parodiando a la intelectual de los programas del corazón: Yo por dominar ese procesado ma-to. Fría o cálida, con corte o sin corte, con textura o sin ella, la foto es una obra de arte y el mérito la tienen dos mujeres: María y su especial, y más que puñetera, madre. Dios santo. ¿Dónde se esconden hoy las jovenes feas que no veo ninguna desde hace años, jajaja Abrazos de señor mayor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 La segunda para mi mucho mejor,gran trabajo de edición... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 La segunda mejora. La misma María, la misma imagen, la misma madre, alma distinta. En la cruz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Me gusta, MJ, te acercas al dibujo. Saludos. Cada vez más simplona, ya ves. Gracias por pasar por aquí, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Parodiando a la intelectual de los programas del corazón: Yo por dominar ese procesado ma-to. Fría o cálida, con corte o sin corte, con textura o sin ella, la foto es una obra de arte y el mérito la tienen dos mujeres: María y su especial, y más que puñetera, madre. Dios santo. ¿Dónde se esconden hoy las jovenes feas que no veo ninguna desde hace años, jajaja Abrazos de señor mayor María. Siempre María. Gracias por las palabras, puñetero. Abrazos de mucho más joven. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas