Jump to content

Tú misma

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara Nikon D300 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV

6976057191_a516c81066_b.jpg

Descubrir la vida sin que se note,

o notándose mucho, qué más da.

Habitar la mirada como quien amanece

a un lunes radiante.

Excavar el mundo hasta la médula.

Ser conscientes, al fin,

de todo cuanto somos.

6990958447_b4d09877a5_b.jpg

Edito para incluir esta nueva versión. A ver cómo la veis ahora.

Gracias.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda pose y tremendo procesado Mª Jesús, simplemente me encanta, ni quito ni pongo, sólo me limito ha observar la toma. Enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias por tus palabras.

Saludos, compañero.

Te pasáste, buenísima, no le encuentro fallos, enhorabuena!

Gracias a ti también, Daniel.

Un saludo desde este lado del océano.

Enlace al comentario

Hola María Jesús. Veo que esta técnica la tienes dominada al 100%. Resultado, como siempre, gran toma, gran procesado: obra de maestra. Me gusta la mirada de la chica y esos ojos que parecen a pincel.

Ahí estamos, aprendiendo cada día.

Y más en Nikonistas.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

En imágenes como esta, es quizás mas valiosa la información de procesado que de la toma misma...la textura de papel le queda fenomenal, lo que no me acaba de convencer es el gris frio. Personalmente probaria con otras tonalidades o mas blanquecinas o ocres claros...no se esto ya va más a gustos de cada uno y de las sensaciones que se quieran reforzar...

un beso,

joan

Enlace al comentario

Me gusta cómo la fotografía invita a la mirada, más que mostrar, sugiere, provoca, me gustaría que los labios tuvieran textura y detalle, que la punta de la nariz y los labios fuesen el contrapunto en el rostro de esos ojazos. Pero tu estilo tiende al ligero desenfoque, a la intuición. Me gusta el resultado, pero probaría, como dice Joan otras tonalidades más cálidas, la mirada de María invita a esa tonalidad. Abrazo en el zaguán.

Enlace al comentario

En imágenes como esta, es quizás mas valiosa la información de procesado que de la toma misma...la textura de papel le queda fenomenal, lo que no me acaba de convencer es el gris frio. Personalmente probaria con otras tonalidades o mas blanquecinas o ocres claros...no se esto ya va más a gustos de cada uno y de las sensaciones que se quieran reforzar...

un beso,

joan

Es otra posibilidad, Joan.

La miraré y la subiré para ver qué opináis.

Un placer aprender.

Abrazos (también al mar)

Me gusta cómo la fotografía invita a la mirada, más que mostrar, sugiere, provoca, me gustaría que los labios tuvieran textura y detalle, que la punta de la nariz y los labios fuesen el contrapunto en el rostro de esos ojazos. Pero tu estilo tiende al ligero desenfoque, a la intuición. Me gusta el resultado, pero probaría, como dice Joan otras tonalidades más cálidas, la mirada de María invita a esa tonalidad. Abrazo en el zaguán.

Gracias por tu comentario, Manué.

En cuanto tenga un momento miro lo de la tonalidad más cálida.

En la esquina de este lunes casi pasado.

Enlace al comentario

Hola María Jesús, buena pose de una gran modelo y un procesado valiente y que haces muy bien.

Saludos,

Lecina

Gracias, muchacho ribagorzano.

Un saludo.

Hola 'Mª Jesús L', yo sólo le pongo un pero, que es el corte en la mano de la izquierda... por lo demás me parece una maravilla de foto y de procesado...

Bicos galegos... :1ok: Salu2,

Ya pensé en lo que me estás diciendo sobre su mano derecha, pero... la verdad es que me pareció bien así.

Gracias y bicos aragoneses.

Enlace al comentario

Vas a ser la reina del retoque, después de mirarla una y otra vez y aunque no logre decidirme por alguna, esta segunda me parece más atractiva a la mirada.

Saludos,

Lecina

Querrás decir: procesado, ¿no?

Ya ves, muchacho. ;)

Y eso que tengo muchísimo trabajo.

Saludos a las montañas.

Enlace al comentario

Parodiando a la intelectual de los programas del corazón: Yo por dominar ese procesado ma-to.

Fría o cálida, con corte o sin corte, con textura o sin ella, la foto es una obra de arte y el mérito la tienen dos mujeres: María y su especial, y más que puñetera, madre.

Dios santo. ¿Dónde se esconden hoy las jovenes feas que no veo ninguna desde hace años, jajaja

Abrazos de señor mayor

Enlace al comentario

Parodiando a la intelectual de los programas del corazón: Yo por dominar ese procesado ma-to.

Fría o cálida, con corte o sin corte, con textura o sin ella, la foto es una obra de arte y el mérito la tienen dos mujeres: María y su especial, y más que puñetera, madre.

Dios santo. ¿Dónde se esconden hoy las jovenes feas que no veo ninguna desde hace años, jajaja

Abrazos de señor mayor

María. Siempre María.

Gracias por las palabras, puñetero.

Abrazos de mucho más joven.

Enlace al comentario