TONYBOX Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 (editado) Pues aquí mi empezar en este arte del Street View .... DSC_0003 por ?tonybox007?, en Flickr Estaba sentado tranquilamente probando mi nuevo objetivo Nikkor y se me acercó este sujeto para que lo retratara....foto hecha.... Editado 12 de Marzo de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Personalmente recortaría al sujeto para encajonarlo y darle más fuerza. Luego, trabajaría el blanco y negro en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 vaya guaska que le han pegao,,en b/n quedaria mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 (editado) Pues ¡¡¡dicho y hecho!!!! ahora mismo lo paso a B/N con recorte..... DSC_0003 por ?tonybox007?, en Flickr Pierdo la fuerza de las diagonales, pero gano en protagonismo del sujeto en la foto....la crudeza del B/N también es más evidente. Editado 14 de Marzo de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holdy Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Antes de leer la primera respuesta había pensado en decir exactamente lo mismo. Mucho mejor tras el recorte, lástima de farola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Lo pongo a tamaño original con el recorte a ver qué tal así.... DSC_0003 por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Y aquí otra versión.... DSC_0003e por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Pues has hecho un buen trabajo, me gusta mucho, en color las diagonales es verdad que dibujaban muy bien y creo que habia buen tratamiento del color, pero en blanco y negro tiene mas fuerza y le va mejor al tema, ademas has hecho un muy buen procesado. La postura del tipo esta muy bien, pero me hubiera gustado verle entero o si no, haber cortado por encima de las rodillas, pero aun asi esta estupenda. La que no me gusta es la ultima, esos efectos son muy llamativos pero muy artificiales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Pues aquí va la historia completa de la foto: Érase un convalesciente que despuÉs casi de un mes en casa en cama, decidió salir a probar sus flamantes nuevos objetivos que se morían entre el aburrimiento y el deseo de salir a tomar imágenes mediante la brillante luz solar de un atardecer casi primaveral, sacando ánimos de donde antes sólo había desfallecimientos y falta de todo deseo, se dirigió a una oficina cercana donde estaba un amigo y juntos por si no podía con el peso de su D7000 más grip más el del nuevo Nikkor AF-S 14-24mm f/2,8G ED se disponía a tomar sus primeras fotos sentado porque todavía no tenía la suficiente confianza en sus propias fuerzas, cuando su amigo le advirtió que alguien extraño se dirigía a Él.....quedó espectante con la mirada fija dentro del visor de su cámara hasta que vió irrumpir dentro del encuadre a un sujeto con aspecto bastante descuidado que le balbuceaba:-tírame una foto, tírame una foto- y con la cámara apuntando más como si fuera un arma defensiva que otra cosa, efectuó un único disparo más instintivo que artístico pues la figura del sujeto quedó encentrada cual novel aficionado la hiciera....la presencia del amigo disuadió al sujeto de más molestias y Éste se alejó dejando el recuerdo de su imagen en la foto, en la memoria de la tarjeta que albergaba en sus entrañas electrónicas..... Pues así fue la historia y así la he contado, la imgen es el archivo jpeg resultante de hacer las tomas en formato NEF con jpeg buena, pasadas con View NX2 y subidas a Flickr directamente. Al dar al enlace de la foto pueden acceder en Flickr a todos los datos tÉcnicos de cómo se efectuó la toma.Pongo aquí la otra foto inmediatamente anterior a esta para que veaís el panorama que había a aquellas horas. Esto es lo que le llamo una verdadera instantánea y la he puesto tal y como se tomó y explicado las circunstancias. DSC_0002 por ?tonybox007?, en Flickr Equipo utilizado: cámara Nikon D7000 más grip MB-D11 y GPS Nikon GP-1, objetivo: Nikkor AF-S 14-24mm f/2,8 ED, fotógrafo: un servidor vuestro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 (editado) NUEVAS VERSIONES...... STREET VIEW copia por ?tonybox007?, en Flickr STREET VIEW 2 por ?tonybox007?, en Flickr Editado 21 de Marzo de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Espero que todas tus fuerzas se recuperen pronto y podamos ver las maravillas que con ese gran equipo hagas. Animo y a ponerse fuerte del todo, que la salud es lo primero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Gracias eumelvi, en efecto el equipo puede hacer grandes maravillas, sólo falta el que yo pueda sea capaz de hacérselo hacer ....estoy en ello a ver si ya mañana salgo y hago un poco de fotos y cierto, la salud es lo primero. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas