nigel55 Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Hola, Una pregunta o duda que me asalta últimamente. Sabiendo que por supuesto no es el mismo caso que las cintas digitales de las videocámaras antiguas, o los discos duros de los ordenadores, los cuales al contacto con un campo electromagnético (producido por una batería) se podían llegar a borrar en su totalidad, ¿es conveniente llevar junto (y cuando me refiero a junto es en contacto directo), las tarjetas SD de nuestras cámaras y por ejemplo una batería de repuesto? ¿Alguien a tenido problemas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guigar Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 No te preocupes, la batería no tiene un imán como los discos, y cuando está quitada (como una de repuesto), aunque esté cargada ni siquiera circula corriente, es totalmente seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nigel55 Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Ya me lo suponía, pero vamos que son esas cosas, que aunque sea por recuerdos de tiempos pasados, nunca te acostumbras : mezclar un dispositivo de almacenamiento con una fuente de electricidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.