javilero Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Este es un robado a mi padre (como no con su cigarrito) espero que os guste Robado BYN por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Saludos, espero vuestras criticas y/o comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Me gusta el robao, la diagonal que forma el rostro con el cigarrillo y el enfoque selectivo, mostrando un desenfoque en la camisa y sobre todo el fondo. Las sombras conservan detalles de la zona oscura de la cabeza. Bien tratado con ese virado suave, añade calidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Me gusta el robao, la diagonal que forma el rostro con el cigarrillo y el enfoque selectivo, mostrando un desenfoque en la camisa y sobre todo el fondo. Las sombras conservan detalles de la zona oscura de la cabeza. Bien tratado con ese virado suave, añade calidez. Gracias por comentar, la verdad que me siento muy orgulloso de esta foto. Da mucha alegria ir avanzando en este mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Es un robado extraordinario, la toma viendo abajo muy buen punto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Es un robado extraordinario, la toma viendo abajo muy buen punto, saludos. Gracias por tu tiempo y por comentar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Muy bueno javilero. La foto esta muy bien tratada y como dice mruiz has conservado muy bien los detalle oscuros. Es para estar orgulloso, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Joder, no voy a caber por la puerta de ancho jajajaajaj (es broma), me siento muy halagado, gracias por pasaros y celebro que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Pues ya sabes, a papel con la foto y es que ha quedado muy bien, con mucha fuerza. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Me sumo a los comentarios, un robado que ya quisiera yo hacer. Además me gusta el tono que le has dado, no es un B&N puro, creo que le queda muy bien. Mis felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Buen retrato, me gusta mucho la perspectiva que has usado para hacer la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Ya la he sacado a papel!! Y le he quitado un poco de arriba para dar mas protagonismo a la expresión de la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas