Jump to content

Hongos o gotitas?


Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Veo que todos estais poniendo fotos de esta primavera que va entrando :lol: :lol: ... pues yo os pongo una foto de un hongo B) , hecha en Noviembre del 2011.

 

En realidad es un poquito rarilla la foto ya que no me gusta mucho el fondo negro que sale, el Pileus/sombrero del hongo no sale completamente enfocado y tiene brillos...

Aun así me encantan las gotitas :lol: , así que he decidido compartirla.

 

3jpge.jpg

 

Exif:

 

Tamron 90mm

1/100

f/22

Iso 400

Sb900 con difusor.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adriá,

Estas tomas hay que intentar tomarlas con tripode para que sean atractivas, el flash con su luz dura desvirtua lo que sin duda podria ser una buena foto.

Entiendo que no siempre se vá preparado cuando se sale al campo por lo que tienes una buena excusa, una lastima pues podrias haber hecho una muy buena foto.

Saludos

Lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adriá,

Estas tomas hay que intentar tomarlas con tripode para que sean atractivas, el flash con su luz dura desvirtua lo que sin duda podria ser una buena foto.

Entiendo que no siempre se vá preparado cuando se sale al campo por lo que tienes una buena excusa, una lastima pues podrias haber hecho una muy buena foto.

Saludos

Lucas

 

Buff esta toma con trípode era prácticamente imposible ya que el hongo estaba metido dentro de un tronco y tocando el suelo....

Y aunque hubiera podido sacar el trípode, ese dia no llevaba, ya que había salido a buscar setas y otras hongos principalmente :lol: :lol: .

 

Gracias por comentar Lucas

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien comentas tu mismo el fondo oscuro y esa falta de foco (más que de foco, diría de PDC adelantada) son las dos cosas que llaman más la atención. Ese flashazo algo duro, a pesar de estar con su correspondiente difusor, te ha dejado un molesto reflejo en la capucha del hongo. Las gotas tienen un buena PDC y se supone que buena nitidez allí donde esta llega. Me alegra que hayas compartido esta toma, a mi me chiflan las gotas y sus reflejos.

Saludos Adrià.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien comentas tu mismo el fondo oscuro y esa falta de foco (más que de foco, diría de PDC adelantada) son las dos cosas que llaman más la atención. Ese flashazo algo duro, a pesar de estar con su correspondiente difusor, te ha dejado un molesto reflejo en la capucha del hongo. Las gotas tienen un buena PDC y se supone que buena nitidez allí donde esta llega. Me alegra que hayas compartido esta toma, a mi me chiflan las gotas y sus reflejos.

Saludos Adrià.

 

Gotzon.

 

Sí... tal y como dice lucas... podría haber sido una buena foto.... Pero bueno...

 

Lo bueno es que ese día encontré muchas setas comestibles y varios Mixomicetos :lol: .

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien comentas tu mismo el fondo oscuro y esa falta de foco (más que de foco, diría de PDC adelantada) son las dos cosas que llaman más la atención. Ese flashazo algo duro, a pesar de estar con su correspondiente difusor, te ha dejado un molesto reflejo en la capucha del hongo. Las gotas tienen un buena PDC y se supone que buena nitidez allí donde esta llega. Me alegra que hayas compartido esta toma, a mi me chiflan las gotas y sus reflejos.

Saludos Adrià.

 

Gotzon.

Hola Adria me sumo al acertado comentario de Gotzon de todas formas esas gotas son un plus para la toma, sigue subiendo tus tomas sin miedo que seguro disfrutaremos de ellas ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero, una foto diferente alo acostumbrados por estos laras per agradable de ver y bien ejecutadad teniendo en cuentas los comentarios que has hecho de su situacion

Un saludo

Mariano

Hola Adria, la foto ya has hecho autocritica tu mismo... yo me quedo con esa sabanita de gotitas y con la colaboración en el foro mientras empiezan a aparecer los bichejos.

 

Saludos

 

Gracias por comentar chicos. Como siempre hay fotos de bichejos por aquí, pues para romper un poquito :lol: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...