echassi Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Nikon D700 f 8 s 1/1250 df 50 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Muy bien planteada la idea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Te has pasado con esta toma, felicidades por hacer algo tan acertado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 jeje El título le va que ni pintado echassi, buena instantánea te has marcado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Muy bien planteada la idea. Un saludo Gracias Manuel, la vi inmediatamente y adémás fué fácil porque los dos caminos sugerían eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Te has pasado con esta toma, felicidades por hacer algo tan acertado, saludos. Muchas gracias amigo por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 jeje El título le va que ni pintado echassi, buena instantánea te has marcado. Saludos. Gracias lasso compañero, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuu Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Muy buena toma, felicidades... y el b&n bastante bien aplicado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Muy buena toma, felicidades... y el b&n bastante bien aplicado... Gracias amigo, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Me encantan los contrastes entre texturas que has captado: las nubes, la vegetación, los caminitos...y como has sabido poner la guinda con este blanco y negro tan apropiado. Una pasada de foto! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Es tá muy chula,si!!!el titulo le va de perlas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Me encantan los contrastes entre texturas que has captado: las nubes, la vegetación, los caminitos...y como has sabido poner la guinda con este blanco y negro tan apropiado. Una pasada de foto! Saludos. Gracias por tus comentarios y me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Es tá muy chula,si!!!el titulo le va de perlas... Gracias por pasar wallyto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Me gusta mucho todo amigo Miguel, fantástico procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Muy buena, tanto en tratamiento como en composición Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Reconozco que la vi ayer y no me interesó demasiado (culpa de mirarlo en el móvil). Hoy la vuelvo a ver (a gran pantalla) y me ha enganchado completamente. Una nitidez sobresaliente, y son los pequeños detalles los que me hacen mirarla una y otra vez: uno parece que no exista para el otro, el hecho de estar de espaldas, el sol lateral, la mujer se dirige al árbol y él a esa escultura o lo que sea, bien situados los dos elementos en los laterales... Buf, podría estar hablando rato de esas pequeñas cosas (gran Serrat). Y lo más sorprendente: esas nubes como pintadas al óleo. Un BN sobresaliente. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Me gusta mucho todo amigo Miguel, fantástico procesado Saludos Hola amigo Juan, cuanto tiempo sin decirnos nada, es un placer tenerte de nuevo por aqui. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Muy buena, tanto en tratamiento como en composición Saludos Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Reconozco que la vi ayer y no me interesó demasiado (culpa de mirarlo en el móvil). Hoy la vuelvo a ver (a gran pantalla) y me ha enganchado completamente. Una nitidez sobresaliente, y son los pequeños detalles los que me hacen mirarla una y otra vez: uno parece que no exista para el otro, el hecho de estar de espaldas, el sol lateral, la mujer se dirige al árbol y él a esa escultura o lo que sea, bien situados los dos elementos en los laterales... Buf, podría estar hablando rato de esas pequeñas cosas (gran Serrat). Y lo más sorprendente: esas nubes como pintadas al óleo. Un BN sobresaliente. Felicidades. Saludos. Muchas gracias Roger por tus comentarios, lo que te ha pasado nos pasa yo creo a todos, a veces por el motivo que sea no prestas la atención debida y se te pasan cosas. Me alegra que la disfrutes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas