Jump to content

Se separan

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encantan los contrastes entre texturas que has captado: las nubes, la vegetación, los caminitos...y como has sabido poner la guinda con este blanco y negro tan apropiado. Una pasada de foto!

Saludos.

Gracias por tus comentarios y me alegra que sea de tu agrado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco que la vi ayer y no me interesó demasiado (culpa de mirarlo en el móvil). Hoy la vuelvo a ver (a gran pantalla) y me ha enganchado completamente. Una nitidez sobresaliente, y son los pequeños detalles los que me hacen mirarla una y otra vez: uno parece que no exista para el otro, el hecho de estar de espaldas, el sol lateral, la mujer se dirige al árbol y él a esa escultura o lo que sea, bien situados los dos elementos en los laterales... Buf, podría estar hablando rato de esas pequeñas cosas (gran Serrat). Y lo más sorprendente: esas nubes como pintadas al óleo. Un BN sobresaliente. Felicidades.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho todo amigo Miguel, fantástico procesado

Saludos

Hola amigo Juan, cuanto tiempo sin decirnos nada, es un placer tenerte de nuevo por aqui. Me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Reconozco que la vi ayer y no me interesó demasiado (culpa de mirarlo en el móvil). Hoy la vuelvo a ver (a gran pantalla) y me ha enganchado completamente. Una nitidez sobresaliente, y son los pequeños detalles los que me hacen mirarla una y otra vez: uno parece que no exista para el otro, el hecho de estar de espaldas, el sol lateral, la mujer se dirige al árbol y él a esa escultura o lo que sea, bien situados los dos elementos en los laterales... Buf, podría estar hablando rato de esas pequeñas cosas (gran Serrat). Y lo más sorprendente: esas nubes como pintadas al óleo. Un BN sobresaliente. Felicidades.

Saludos.

Muchas gracias Roger por tus comentarios, lo que te ha pasado nos pasa yo creo a todos, a veces por el motivo que sea no prestas la atención debida y se te pasan cosas. Me alegra que la disfrutes. Saludos.

Enlace al comentario