Jump to content

Luces de atardecer.


yanngemini

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto le falta piso a esta toma, sin embargo es un compendio de calidad, me gusta, saludos.

 

Gracias por el comentario Daniel!

En este caso, el piso, como tú dices, habría arruinado la toma. Se trata de una zona diáfana entre la Almudena y el Palacio Real con muchos transeuntes.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos fotos pero yo en la primera hubiese subexpuesto un diafragma para conseguir un mayor contraste y unos tonos mas altos, y la segunda para mi gusto le falta suelo.

Gracias por comentar retrostar1987. Apunto lo del diafragma más cerrado. Con respecto a el suelo, te comento lo mismo que a Daniel, el suelo estaba "cubierto" de gente paseando.

Saludos!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...