yanngemini Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Atardecer frente a la Almudena en Madrid, en minutos cae la noche y entra la hora azul, y las farolas se suman al espectáculo. ISO500. df 32mm. f/11. vel.1/5 WBAuto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Para mi gusto le falta piso a esta toma, sin embargo es un compendio de calidad, me gusta, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 esa mezcla de luz de la puesta de sol mas luz "artificial" es muy aprovechable. buena idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Para mi gusto le falta piso a esta toma, sin embargo es un compendio de calidad, me gusta, saludos. Gracias por el comentario Daniel! En este caso, el piso, como tú dices, habría arruinado la toma. Se trata de una zona diáfana entre la Almudena y el Palacio Real con muchos transeuntes. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Aqui se puede apreciar, al fondo a la derecha... parte de la toma anterior. La Almudena. Madrid. ISO 500. df18mm. f/10. vel 1/2seg. WBAuto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retrostar1987 Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Me gustan las dos fotos pero yo en la primera hubiese subexpuesto un diafragma para conseguir un mayor contraste y unos tonos mas altos, y la segunda para mi gusto le falta suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Me gustan las dos fotos pero yo en la primera hubiese subexpuesto un diafragma para conseguir un mayor contraste y unos tonos mas altos, y la segunda para mi gusto le falta suelo. Gracias por comentar retrostar1987. Apunto lo del diafragma más cerrado. Con respecto a el suelo, te comento lo mismo que a Daniel, el suelo estaba "cubierto" de gente paseando. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.