Jump to content

Escarabajo verde

The Gorsh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, el segundo enlace no me funciona.La compo me gusta, el bichito impresionante, pero le falta algo de nitidez y le veo como un reflejo a la foto en general, como si la óptica estuviese sucia o un reflejo del sol, a lo mejor es mi monitor.No sé que es el Br3, a lo mejor es eso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el segundo enlace no me funciona.La compo me gusta, el bichito impresionante, pero le falta algo de nitidez y le veo como un reflejo a la foto en general, como si la óptica estuviese sucia o un reflejo del sol, a lo mejor es mi monitor.No sé que es el Br3, a lo mejor es eso.

Saludos.

Coincido con el compañero. El Br3 es un anillo adaptador de Nikon.

La segunda toma la veo más flojilla que la primera, un poquito oscura y con falta de nitidez y foco. Por cierto, parece una Cassida viridis :lol:.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar. La toma esta tal cual salio de la camara y sin duda esos reflejos son la falta de pericia, en ello estoy para mejorar poquito a poco. El Br3 es un anillo que se le acopla al objetivo para que una vez invertido se le pueda poner un filtro que obviamente protegera la lente de el polvo y suciedad.

La segunda toma es una Cassida viridis (aclarado por el forero Adriá Miralles) usando tambien el anillo inversor.

Saludos y gracias por comentar.

Editado por The Gorsh
Enlace al comentario

La segunda toma es una chinche verde creo,

Yo veo bastante claro que es una Cassida viridis, ya que tiene los élitros endurecidos y no se les ven las alas posteriores membranosas que tienen los chinches.

La Cassida viridis que es un coleóptero (escarabajo) de la familia de los Crisomélidos

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario