Jump to content

Escarabajo verde


The Gorsh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, el segundo enlace no me funciona.La compo me gusta, el bichito impresionante, pero le falta algo de nitidez y le veo como un reflejo a la foto en general, como si la óptica estuviese sucia o un reflejo del sol, a lo mejor es mi monitor.No sé que es el Br3, a lo mejor es eso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el segundo enlace no me funciona.La compo me gusta, el bichito impresionante, pero le falta algo de nitidez y le veo como un reflejo a la foto en general, como si la óptica estuviese sucia o un reflejo del sol, a lo mejor es mi monitor.No sé que es el Br3, a lo mejor es eso.

Saludos.

 

Coincido con el compañero. El Br3 es un anillo adaptador de Nikon.

 

La segunda toma la veo más flojilla que la primera, un poquito oscura y con falta de nitidez y foco. Por cierto, parece una Cassida viridis :lol:.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar. La toma esta tal cual salio de la camara y sin duda esos reflejos son la falta de pericia, en ello estoy para mejorar poquito a poco. El Br3 es un anillo que se le acopla al objetivo para que una vez invertido se le pueda poner un filtro que obviamente protegera la lente de el polvo y suciedad.

 

La segunda toma es una Cassida viridis (aclarado por el forero Adriá Miralles) usando tambien el anillo inversor.

 

Saludos y gracias por comentar.

Editado por The Gorsh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda toma es una chinche verde creo,

 

Yo veo bastante claro que es una Cassida viridis, ya que tiene los élitros endurecidos y no se les ven las alas posteriores membranosas que tienen los chinches.

La Cassida viridis que es un coleóptero (escarabajo) de la familia de los Crisomélidos

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...