jjsspololo6 Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Hola buenas, aqui les dejo una foto de hoy lunes de la prueba de test, del campeonato del IRC del aleman SEPP WIEGAN ,que este fin de semana se celebrara en Gran Canaria, espero que les guste y espero buenas opiniones, muchas gracias un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enzo Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Hola buenas, aqui les dejo una foto de hoy lunes de la prueba de test, del campeonato del IRC del aleman SEPP WIEGAN ,que este fin de semana se celebrara en Gran Canaria, espero que les guste y espero buenas opiniones, muchas gracias un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!! Hola jjsspololo6. Me gusta mucho la foto. Que pena que te haya salido el señor en la foto ya que distrae. Creo que solo el coche hubiera sido genial, incluso hubiera hecho la toma justo antes de girar para así captar la imagen del piloto y copiloto. Es en la era del cardón cerca del cruce para bajar para el pozo. De nuevo enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandyfoto Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 la foto como recuerdo esta muy bien par el que sale en la foto pero en mi opinion no dice nada supongo que seria una zona de test y ahi darian vuelta para hacer el recorrido en sentido contrario prueba a buscar alguna zona en la que realmente vayan corriendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas