juanborras Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Hola a todos. Os dejo una foto de la sesión con Oné. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Muy, muy buena Juan! Solo trataría de potenciar la mirada dandole horizontalidad y ampliar por abajo para incluir las dos manos en el en encuadre. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Muy buen retrato Juan, excelente manera de potenciar el rostro, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Esos ojos no están en foco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 A mi también me gusta mucho Juan!! Solo por curiosidad, me podrías decir que tipo de grano has aplicado?? Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 A mi también me gusta mucho Juan!! Solo por curiosidad, me podrías decir que tipo de grano has aplicado?? Saludos!!! Es tri-x 400 de kodak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Gracias Juan, lo suponía, lo has forzado un poco o tal cual?? Si no es mucho preguntar lo añades con silver efex o alíen skin o usas otro plugin?? Es que el maldito grano en el B&W me trae de cabeza, nunca se si me paso o no llego. Muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Gracias Juan, lo suponía, lo has forzado un poco o tal cual?? Si no es mucho preguntar lo añades con silver efex o alíen skin o usas otro plugin?? Es que el maldito grano en el B&W me trae de cabeza, nunca se si me paso o no llego. Muchas gracias Saludos Yo utilizo el silver efex.... y cuando no lo utilizo es porque la foto es el película tri-x 400 de verdad :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Vaya Juan, no tenía ni idea de que todavía disparabas en analógico Gracias por toda la información!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Vaya Juan, no tenía ni idea de que todavía disparabas en analógico Gracias por toda la información!!! Un saludo!!! Sí, 35mm y película de 120 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Bonito B&W Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Simplemente genial. Me gusta mucho la personalidad de este retrato y el resultado de la película analógica. Por poner un pero, me gustaría distinguir un poco la silueta del pelo. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Simplemente genial. Me gusta mucho la personalidad de este retrato y el resultado de la película analógica. Por poner un pero, me gustaría distinguir un poco la silueta del pelo. Enhorabuena y un saludo. Gracias por pasar. En concreto esta es digital. Aunque algunas de las que hago son analógicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas