jayma Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 En exteriores, eso no hay duda y jugando con la luz natura... Modelo: Marta Segura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Muy buena toma Javier, el procesado y desde luego la composición, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 ¡Uf! Chico, ¡Qué fotos! No se me ocurre ni un pero... ¿el reflejo en las gafas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 geeenial !! salvo lo del reflejillo de las gafas .. pero aun asi, genial !!! el procesado me encanta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 De catálogo de moda, excelente trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 (editado) Está chula :) Ahora, las pegas: - El codo doblado perpendicular al plano de cámara no es muy favorecedor. - Me pide algo más de PdC, sobre todo para que luzca la ropa un poco más. - La veo algo plana de luz (pocos volúmenes). - No me gusta que asome ese pelín de vaquero por debajo. O asoma más, o mejor que no asome (en mi opinión). - ¿Has suavizado texturas con Portraiture o similares? - El proceso cruzado me parece resultón, aunque algo excesivo de amarillos (no me mojo mucho porque este monitor no está calibrado). Saludetes, jayma! Editado 13 de Marzo de 2012 por buddah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 A mi la composición me gusta mucho, la veo perfecta, pero también la veo un pelin plana, me falta brillo y volumen en el pelo y texturas en el abrigo, aunque quizá esta vez tratabas de darle realmente este efecto algo mas lavado. En cualquiera de los casos, una gran foto!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Preciosidad de foto . La modelo también contribuye. Cuando sea mayor me gustaría hacer fotos como esta. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Un foton y eso que no hay ojos a los que mirar. El procesado y la expresividad de la modelo esquisita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Gracias a todos por vuestro tiempo y dejar vuesta opinion, muy. Agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricobaco Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Bonita foto. La modelo superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas