PiTiS Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Buenas! Este es mi primer post en Panoramicas, y tambien es de las primeras panoramicas que he tomado, tengo otra que subire la proxima vez. Aprovechando que la semana pasada hubo las mareas mas bajas en la costa me di un paseo entre Deba y Zumaia, localidades costeras Gipuzkoanas, donde abunda la roca denominada Flysch, y ya que iba con tripode en mano se me ocurrio lanzar una pano. Ahora mismo no tengo los datos exactos (cuando este en casa las añado) pero como principiante no sabia cuantas tomas eran las necesarias, asique lanze unas 10 en vertical con el 18-55 de serie de mi D5000 y para la edicion he utilizado el programa Ptgui. Espero criticas y consejos para que a la proxima vaya mejorando! (la posicion del sol quiza no era la mas adecuada jeje) Gracias! Flysch panoramic! por PiTiS16, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Bueno, que quieres que te diga. Te ha quedado genial!!!. La forma de esas piedras, forman unas lineas que te indican la dirección hacia donde mirar. Una panoramica muy bonita. El sitio espectacular. Haber si algún dia puedo tirar para arriba y ver las preciosidades que teneis por ahí. El montaje de esas fotos muy bien. Enhorabuena!!!!. Pd. Por cierto yo también tengo la D3100... una muy buena camara...... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Error!!!, Creí haber leido que tenias una D3100.... ahora me dí cuenta de que tenias una D5000. Enhorabuena de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Muy bonita y con una perspectiva espectacular. Me da la sensación que el horizonte cae un poco a la izquierda ¿¿??. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Gracias Didache! La verdad que tenemos lugares muy bonitos en los cuales aprovechar nuestras camaras, ya sean d3100 como d5000 ;-) Muy bonita y con una perspectiva espectacular. Me da la sensación que el horizonte cae un poco a la izquierda ¿¿??. Saludos. Si, tienes razón, cae hacia la izquierda... pense en ponerlo recto pero crei que me comeria mucho cielo, de todas formas probare que tal queda! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Me gusta tu panorámica. Aunque podrías haber hecho una sola toma, poniendo una velocidad lenta, 1 o 2 segundos moviendo el zoon desde 55 a 18mm, en ese transcurso de tiempo. Creo que ese paisaje esta pidiendo una foto como te comento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Me gusta tu panorámica. Aunque podrías haber hecho una sola toma, poniendo una velocidad lenta, 1 o 2 segundos moviendo el zoon desde 55 a 18mm, en ese transcurso de tiempo. Creo que ese paisaje esta pidiendo una foto como te comento. Un saludo. Gracias! Como dices de hacerlo? No he probado nunca esa técnica. Dices para hacerlo en una sola toma y acercar la lente durante la exposicion de la foto no? Lo unico que en una sola toma del 18-55 no seria nada angular la foto, aunque si tengo oportunidad lo probare! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Lo que te propongo no es una panoramica. Te saldría algo asi LA CITY, LONDRES, ZOOMING por JESUS 79, en Flickr Pienso que ese paisaje se presta mucho hacer una toma de ese tipo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Lo que te propongo no es una panoramica. ...... Pienso que ese paisaje se presta mucho hacer una toma de ese tipo. Un saludo. Lo tomare en cuenta, muchas gracias por el consejo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Te ha quedado de lujo! Y esas rocas son muy fotogénicas, como ya te han dicho antes ayudan mucho a guiar la vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Te ha quedado de lujo! Y esas rocas son muy fotogénicas, como ya te han dicho antes ayudan mucho a guiar la vista Muchas gracias!! La verdad que las rocas Flysch son una cosa fantastica mas de la naturaleza :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas