Jump to content

Sin salida


PiTiS

Publicaciones recomendadas

"Contra cuantas puertas hay que chocarse en la vida... antes de encontrarse con la que se abre."

 

Buenas!

 

Esta es mi primera aportacion en este apartado, espero que guste o al menos transmita algo como me transmite a mi.

 

Abierto a criticas y con ganas de aprender, muchas gracias!

 

6556037591_080a7d90a5.jpg

Ihesbiderik gabe / Sin salida por PiTiS16, en Flickr

 

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,008sec (1/125)

Apertura f/5.6

Lente 55 mm (18-55)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, pero puestos a poner pegas puedes correjir la deformación para dejarlo cuadrado.

¿Donde está tomada? Parece sacado de una escena de pelicula.

 

Saludos!

 

Si, lo de la deformación lo tomaré en cuenta, a ver que tal queda, gracias!

La foto la hice en Varsovia, en lo que era la zona Nazi en la segunda guerra mundial, que son los unicos edificios que no fueron destruidos y que aun guardan esa "magia"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el motivo y lo que quieres transmitir tiene sentido. En la Fotografía Conceptual parece que cabe todo, pero si no transmite para mi no tiene sentido.

Saludos,

Gonzalo

 

Muchas gracias!!! Me alegro, yo pienso igual que tu.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...