PiTiS Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 "Contra cuantas puertas hay que chocarse en la vida... antes de encontrarse con la que se abre." Buenas! Esta es mi primera aportacion en este apartado, espero que guste o al menos transmita algo como me transmite a mi. Abierto a criticas y con ganas de aprender, muchas gracias! Ihesbiderik gabe / Sin salida por PiTiS16, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,008sec (1/125) Apertura f/5.6 Lente 55 mm (18-55) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeMarquez Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Me gusta, pero puestos a poner pegas puedes correjir la deformación para dejarlo cuadrado. ¿Donde está tomada? Parece sacado de una escena de pelicula. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Me gusta, pero puestos a poner pegas puedes correjir la deformación para dejarlo cuadrado. ¿Donde está tomada? Parece sacado de una escena de pelicula. Saludos! Si, lo de la deformación lo tomaré en cuenta, a ver que tal queda, gracias! La foto la hice en Varsovia, en lo que era la zona Nazi en la segunda guerra mundial, que son los unicos edificios que no fueron destruidos y que aun guardan esa "magia" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Me gusta el motivo y lo que quieres transmitir tiene sentido. En la Fotografía Conceptual parece que cabe todo, pero si no transmite para mi no tiene sentido. Saludos, Gonzalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Me gusta el motivo y lo que quieres transmitir tiene sentido. En la Fotografía Conceptual parece que cabe todo, pero si no transmite para mi no tiene sentido. Saludos, Gonzalo Muchas gracias!!! Me alegro, yo pienso igual que tu. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.