Jump to content

Una preguntilla


La generala

Publicaciones recomendadas

No tengo claro donde poner esta consulta...

 

Me acabo de pillar el Grip para mi d7000 por lo tanto tengo que pillar otra bateria.

Me recomendais alguna pagina o algun sitio?

Estado mirando en ebay y siguen siendo bastante caras, aparte de lo que tardan en llegar.

 

Os agradeceria vuestra ayuda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,yo me la compre en el C.I. ¿as preguntado creo que estaba al mismo precio que esta por ebay o incluso algo mas barata) De todas manera me imagino que sabrás que puede trabajar con la batería puesta en el Grip nada mas.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,yo me la compre en el C.I. ¿as preguntado creo que estaba al mismo precio que esta por ebay o incluso algo mas barata) De todas manera me imagino que sabrás que puede trabajar con la batería puesta en el Grip nada mas.

Un Saludo

 

Me permito añadir: O seis pilas recargables AA de 1,2 V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puede explicar algún compañero o moderador como puedo meter las fotos en el foro.

Yo las meto con Image Shack, intento meterlas y no puedo.

Gracias anticipadas.

Pues hay te sale un enlace que te pone para foro lo copias y lo pegas en el tema que abras en el foro,¿ no se si me explico ?

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francis73, lo he intentado como me lo has dicho y no entra la foto, puede ser por el programa que las meto,si hay alguno que las meta con este programa le pido por favor que me lo explique.

Saludos.

Hola compañer@,te dejo un plano este es del servido de Flick nada mas que tienes que hacerte una cuenta

 

 

6680989153_178fd738d3.jpg

 

y esta es del Imageshack

 

6681434415_f2e713fb22.jpg

los dos dibujo son de un compañero s7ven_nk que nos lo puso por si algún compañero le hacían falta asi que te los pongo por si te pueden aclarar algo y ayudar( mejor una imagen )

De todas forma aquí en Nikonista en el foro cuando abre un tema nuevo y quiere poner las foto en la parte superior hay como un interruptor que es para cambiar el modo de edición pues le pincha y observara que te cambia incluso las letra pues cuando te cambie intenta pegar la foto a ver si te sale.Dicho interruptor esta justo en primer lugar arriba a la izquierda (si mira la pantalla de frente )

También puedes darte una vuelta( por bienvenida) a ver si ve algo que te pueda ayudar .

YA me contara como vas ;) ;) ;)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero no haberte liado mas,no se si me explico bien¡¡¡¡¡¡¡¡

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañer@,te dejo un plano este es del servido de Flick nada mas que tienes que hacerte una cuenta

 

 

6680989153_178fd738d3.jpg

 

y esta es del Imageshack

 

6681434415_f2e713fb22.jpg

los dos dibujo son de un compañero s7ven_nk que nos lo puso por si algún compañero le hacían falta asi que te los pongo por si te pueden aclarar algo y ayudar( mejor una imagen )

De todas forma aquí en Nikonista en el foro cuando abre un tema nuevo y quiere poner las foto en la parte superior hay como un interruptor que es para cambiar el modo de edición pues le pincha y observara que te cambia incluso las letra pues cuando te cambie intenta pegar la foto a ver si te sale.Dicho interruptor esta justo en primer lugar arriba a la izquierda (si mira la pantalla de frente )

También puedes darte una vuelta( por bienvenida) a ver si ve algo que te pueda ayudar .

YA me contara como vas ;) ;) ;)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero no haberte liado mas,no se si me explico bien¡¡¡¡¡¡¡¡

Un Saludo

 

Gracias Fracis73 ya he podido meter la foto, te quedo muy agradecido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...