danieldm68 Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 He estado leyendo algo de este programa y por lo visto funciona muy bien para salvar las luces altas, dicen que es mejor que el ACR, pero creo que se trabaja como si fuera MSDOS, ¿conoceis algo de este programa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 7 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Se está trabajando en la versión gráfica (perfect RAW) ya que como dices, aunque el programa es bastante bueno (por lo que he leido por ahí) trabaja en línea de comandos, es decir, al estilo MS_DOS o el antiguo BASIC de los Spectrum. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 7 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Hay una persona que es miembro de ojo digital que ha puesto algún ejemplo y te queda "flipao" de como salvo unas altas luces con este programa, además haciendo una comparativa con el ACR, al que dejaba muy atrás. UN saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mato34 Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 El RAW Therapee es un procesador con interfaz gráfico pero fuertemente basado en dcraw (aunque con aportaciones propias). La recuperación de las luces también parece bastante buena, aunque su manejo no es tan "puro" como el dcraw (no se accede directamente a los parámetros del dcraw, si no que se trabaja con los propios del RAW Therapee). Es gratis y en su versión actual creo que ha llegado a un muy buen nivel (después de conocerlo y tomarle un poco el pulso). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 8 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 El RAW Therapee es un procesador con interfaz gráfico pero fuertemente basado en dcraw (aunque con aportaciones propias). La recuperación de las luces también parece bastante buena, aunque su manejo no es tan "puro" como el dcraw (no se accede directamente a los parámetros del dcraw, si no que se trabaja con los propios del RAW Therapee). Es gratis y en su versión actual creo que ha llegado a un muy buen nivel (después de conocerlo y tomarle un poco el pulso). Saludos. Habrá que probarlo, eso de meterte en berenjenales de la líneas de comando ¡uf! como que me supera, me imagino que el Raw Therpee no será un programa pesado, vamos que te lo descargas en un pis,pas ¿no?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mato34 Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Habrá que probarlo, eso de meterte en berenjenales de la líneas de comando ¡uf! como que me supera, me imagino que el Raw Therpee no será un programa pesado, vamos que te lo descargas en un pis,pas ¿no?. Sí sí, es muy sencillo en cuanto a su instalación y demás, y la descarga no llega a 10 MB. Ahí está la página oficial: http://www.rawtherapee.com/ Tiene sus peculiaridades (como todos), pero actualmente creo que ha llegado a un nivel bastante alto en cuanto a opciones, resultados, velocidad (aunque sigue siendo mejor emplear el "preview" para ver detalles al 100%)... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 8 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Sí sí, es muy sencillo en cuanto a su instalación y demás, y la descarga no llega a 10 MB. Ahí está la página oficial: http://www.rawtherapee.com/ Tiene sus peculiaridades (como todos), pero actualmente creo que ha llegado a un nivel bastante alto en cuanto a opciones, resultados, velocidad (aunque sigue siendo mejor emplear el "preview" para ver detalles al 100%)... Saludos. GRacias Mato a la vuelta de mis vaciones lo trastearé, a ver que tal. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.