Jump to content

Atardecer en BCN

Fur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Aquí va un previo a las tapas del fin de semana en el puerto olímpico de Barcelona. Es una de estas fotos que no termino de ver del todo pero que me gustan:

4.jpg

BCN Evening Life by Pablo Antolin

• Cámara Nikon D80
  • Distancia focal 18mm
  • Velocidad de obturación1/500 sec
  • Apertura f/3.5
  • ISO/Pelicula 400

Venga, la primera en la frente me la pego yo...que hago con 1/500 f3.5 y 400ISO???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja pues ya te lo has dicho tu todo B)

No, en serio, son aquellas tomas que por la luz que hay no debe ser fácil. A mi me gusta pero quizás me falta algo de saturación por ahí y profundidad.

Mh...trataré de levantar un poco con luz de relleno a ver que pasa!!

Enlace al comentario

Los demas datos en los exif vaya y pase... pero el f/3.5?

Es que no hay nada enfocado Fur! Seguro que tu mismo ves que no hay nada nítido por ningún lado.

La veo subexpuesta, admite unos puntos mas de luz.

En composición al veo muy bien, me gusta la linea del muro que traza una diagonal marcando un punto de fuga con las farolas del lado opuesto. Y me gusta donde dejaste situado al el trio de personas que esta en primer plano. Esta todo bien encajado, pero creo has fallado en lo que te comenté antes.

Saludos!

Enlace al comentario

Valee valeeee!!!

Tenéis razón, la tiré con el culo! jejejeje Ahora recordando el como llegué hasta ahí, me acuerdo que justo antes intenté hacer fotos a unos patinadores en un "half pipe" (no se cómo me he acordado de esta palabra) y puse la cámara a tirar de ISO y con el F mas abierto q pude... luego cuando ví esta imagen saqué el aparato y disparé sin pensar..como comentabas en otro post Martincho, estaba en el lugar y el momento...pero no tiré bien!! (otro de los grandes situaciones del fotógrafo)

Seguramente esto no me hubiera pasado si tirase en manual 100%..pero para las ocasiones "normales" me da mucha vagancia estar con la ruedecita arriba y abajo...normalmente lo dejo en Apertura y la regulo..pero en este caso tampoco!

En fin...volveré! jejej

Gracias por no pegarme más! ;)

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Fur

A mi me gusta la composicion

El encuadre esta muy ajustado, con las personas por abajo y la torre por arriba

Me gusta que hayas hecho coincidir el muro con el angulo de la foto, le da profundidad

Me falta un poco mas de sol, un poco mas de contraluz en la zona de las palmeras para mi gusto

Saludos

Enlace al comentario

Hola Fur

A mi me gusta la composicion

El encuadre esta muy ajustado, con las personas por abajo y la torre por arriba

Me gusta que hayas hecho coincidir el muro con el angulo de la foto, le da profundidad

Me falta un poco mas de sol, un poco mas de contraluz en la zona de las palmeras para mi gusto

Saludos

Gracias por el comentario ZZ...me tendré que pasar con más calma y pensarla un poco más! ;)

Enlace al comentario