mgv147 Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Hola, primero me presento soy Manuel y un novato en la fotografia. Quiero comprarme un flash para mi d-90 y tengo dudas entre el metz 50 AF1 por 208 euros, metz 58 AF1 por 300 euros o el nuevo metz 58 AF2 por 341 euros, tambien me gustaria si me pudierais dar otras ideas Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Has mirado el Nikon SB-700, el SB-900 ó SB-910........??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madybar Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Hola, aprovecho este hilo para preguntar si, a nivel aficionado, y por ahora muy básico, merece la pena pagar por el SB-900 o 910 o si con el SB-700, o alguno de los Metz que cita mgv147 sería suficiente. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Hola, aprovecho este hilo para preguntar si, a nivel aficionado, y por ahora muy básico, merece la pena pagar por el SB-900 o 910 o si con el SB-700, o alguno de los Metz que cita mgv147 sería suficiente. Gracias y un saludo Seguro que con el SB-700 tienes flash para dar y vender. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...