mgv147 Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Hola, primero me presento soy Manuel y un novato en la fotografia. Quiero comprarme un flash para mi d-90 y tengo dudas entre el metz 50 AF1 por 208 euros, metz 58 AF1 por 300 euros o el nuevo metz 58 AF2 por 341 euros, tambien me gustaria si me pudierais dar otras ideas Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Has mirado el Nikon SB-700, el SB-900 ó SB-910........??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madybar Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Hola, aprovecho este hilo para preguntar si, a nivel aficionado, y por ahora muy básico, merece la pena pagar por el SB-900 o 910 o si con el SB-700, o alguno de los Metz que cita mgv147 sería suficiente. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Hola, aprovecho este hilo para preguntar si, a nivel aficionado, y por ahora muy básico, merece la pena pagar por el SB-900 o 910 o si con el SB-700, o alguno de los Metz que cita mgv147 sería suficiente. Gracias y un saludo Seguro que con el SB-700 tienes flash para dar y vender. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinci Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 El Flash será lo próximo que compre para mi cámara. Creo que no necesitaré uno de gran potencia, porque para las pocas fotos que voy a realizar con poca o nula iluminación... (aunque después nunca se sabe, jeje). ¿Sabéis que diferencia hay entre el SB 700, el SB 800 y el SB 900? A ver, la pregunta va referida a grandes rasgos. Porque como la respuesta sea muy téncia, me temo que no me vaya a enterar mucho. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 El Flash será lo próximo que compre para mi cámara. Creo que no necesitaré uno de gran potencia, porque para las pocas fotos que voy a realizar con poca o nula iluminación... (aunque después nunca se sabe, jeje). ¿Sabéis que diferencia hay entre el SB 700, el SB 800 y el SB 900? A ver, la pregunta va referida a grandes rasgos. Porque como la respuesta sea muy téncia, me temo que no me vaya a enterar mucho. Saludos y gracias. Básicamente y en muy pocas palabras, la diferencia estriba en configurabilidad y potencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.