Jump to content

flash para nikon D-90

mgv147

Publicaciones recomendadas

Hola, primero me presento soy Manuel y un novato en la fotografia.

Quiero comprarme un flash para mi d-90 y tengo dudas entre el metz 50 AF1 por 208 euros, metz 58 AF1 por 300 euros o el nuevo metz 58 AF2 por 341 euros, tambien me gustaria si me pudierais dar otras ideas

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aprovecho este hilo para preguntar si, a nivel aficionado, y por ahora muy básico, merece la pena pagar por el SB-900 o 910 o si con el SB-700, o alguno de los Metz que cita mgv147 sería suficiente.

Gracias y un saludo

Seguro que con el SB-700 tienes flash para dar y vender.

Un saludo

Enlace al comentario

El Flash será lo próximo que compre para mi cámara. Creo que no necesitaré uno de gran potencia, porque para las pocas fotos que voy a realizar con poca o nula iluminación... (aunque después nunca se sabe, jeje).

¿Sabéis que diferencia hay entre el SB 700, el SB 800 y el SB 900? A ver, la pregunta va referida a grandes rasgos. Porque como la respuesta sea muy téncia, me temo que no me vaya a enterar mucho.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

El Flash será lo próximo que compre para mi cámara. Creo que no necesitaré uno de gran potencia, porque para las pocas fotos que voy a realizar con poca o nula iluminación... (aunque después nunca se sabe, jeje).

¿Sabéis que diferencia hay entre el SB 700, el SB 800 y el SB 900? A ver, la pregunta va referida a grandes rasgos. Porque como la respuesta sea muy téncia, me temo que no me vaya a enterar mucho.

Saludos y gracias.

Básicamente y en muy pocas palabras, la diferencia estriba en configurabilidad y potencia.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...