MARPAOS Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Espero os guste esta pequeña ,esta tarde si puedo me doy un paseo por aqui ahora me voy corriendo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Hola Juanjo, buen acercamiento a esta pequeña, compo y nitidez estupendos al igual que el fondo, correcta de luz y pdc, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Hola Juanjo menudo morro tiene la modelo, muy buena nitidez y control de luz, No se si sera tu d 7000 o tus manos pero ultimamente estas que te sales ( yo creo que ambas ) Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 En general se ve guapa, quizas (ya sabes que yo soy un poco bruto) me pida algo mas de acercamiento (si se podia) o algo de recorte arriba y derecha... pero vamos, que tal cual me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Hola Juanjo, creo que lo tiene todo, asi acabo antes , pero la cantidad de detalles de la modelo me deja sin palabras........ Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 O como de lo feo sacar algo bonito. Se le ve hasta el rímel. Bonitos colores y un fondo precioso. Bien bonita Juanjo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Muy buen detalle de esta "peculiar" modelo....... buen trabajo en todos los aspectos enhorabuena Juanjo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Joer vaya nitidez y colores suavitos,preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Gracias por los comentarios y perdonad por tardar tanto en responder un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas