D_Mar Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Espero os guste. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 a mi me gusta, por supuesto...ese color de la zona...!!! ahora bien Mar, supongo que así lo has querido pero yo echo en falta un poco más de nitidez o mucha menos... tiene un punto de niridez que no me acaba de convencer y también le habría dado un tajo al triangulito negro que tienes en la parte inferior de la fotografía... megusta la composición con esas bandas que mostraba el cielo... besos desde el paraisonatural... pero mo uno ni dos, eh...un montón...jejeje h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Que tremendo colorido.... parece meramente un fuego, preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Saludos Mar.., pues parece lava que baja de la montaña , y estoy deacuerdo con el coment de héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Muy linda Mar, pero creo que un poquito mas de definicion la hubiera favorecido mas todavia saludos Douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Muy buena foto y que suerte poder ver esto desde tu ventana. Si supieras lo que veo yo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 a mi me gusta, por supuesto...ese color de la zona...!!! ahora bien Mar, supongo que así lo has querido pero yo echo en falta un poco más de nitidez o mucha menos... tiene un punto de niridez que no me acaba de convencer y también le habría dado un tajo al triangulito negro que tienes en la parte inferior de la fotografía... megusta la composición con esas bandas que mostraba el cielo... besos desde el paraisonatural... pero mo uno ni dos, eh...un montón...jejeje h Gracias héctor, había un poco de neblina que dificultaba la nitidez, buena observación de la que tomo nota. Un beso grandote Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Que tremendo colorido.... parece meramente un fuego, preciosa. Muchas gracias por pasar y comentarla, el cielo merecía compartir sus colores con vosotros. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Saludos Mar.., pues parece lava que baja de la montaña , y estoy deacuerdo con el coment de héctor Muchas gracias Triki, por pasar y comentarla. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Muy linda Mar, pero creo que un poquito mas de definicion la hubiera favorecido mas todavia saludos Douglas. Gracias Douglas como ya comenté tomo buena nota para proximas fotos. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Muy buena foto y que suerte poder ver esto desde tu ventana. Si supieras lo que veo yo? Gracias Enric, siento que no tengas estas vistas, son un buen antidoto para el stress diario. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola Mar, por el título y siendo tuya pensé que habías pillado alguno de los maravillosos bichos que nos dejas de vez en cuando sin embargo... Pues me gusta el color pero o son mis ojos, que pudiera, o la veo sin nitidez. Un saludo desde Torrejón de Ardoz, Madrid Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Mar la foto de color no coment, la nitidez falla creo que es debido al tele, alguna vez deberíamos usar el tres patas para no fallar aunque sea un engorro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Dirás desde la ventana de tu nave espacial, esa redondez del cielo semeja un gran planeta rojo. Suerte de vivir en esos lares , Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola Mar, por el título y siendo tuya pensé que habías pillado alguno de los maravillosos bichos que nos dejas de vez en cuando sin embargo...Pues me gusta el color pero o son mis ojos, que pudiera, o la veo sin nitidez. Un saludo desde Torrejón de Ardoz, Madrid Santos. Jajaja, no siempre van a ser bichos, que de vez en cuando hay que levantar la cabeza y ver estas cosas de la madre naturaleza, todos comentais la nitidez y apuntado queda. Gracias por el comentario Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Mar la foto de color no coment, la nitidez falla creo que es debido al tele, alguna vez deberíamos usar el tres patas para no fallar aunque sea un engorro.Saludos. Puede que tengas razón, una usa cada vez más el trípode en las fotografía macro en el 99% de las veces, en este caso por no bajar a buscarlo y por la postura para hacer la foto, prescindí de él. Un error que asumo encantada. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Dirás desde la ventana de tu nave espacial, esa redondez del cielo semeja un gran planeta rojo. Suerte de vivir en esos lares , Saludos. Hola Armando, reconozco ser una privilegiada por poder disfrutar de esta zona de las tierras gallegas y de las vistas de mis ventanas. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Y esos colores, espéctaculo puro o ¿ acaso era fuego ?, bomberos que se quema el cielo. Fantástica la foto, dinos el truco para sacar esos colores, aunque yo más bien creo que te los inventas. Un beso. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Y esos colores, espéctaculo puro o ¿ acaso era fuego ?, bomberos que se quema el cielo.Fantástica la foto, dinos el truco para sacar esos colores, aunque yo más bien creo que te los inventas. Un beso. v-strom Jaja, creo que la naturaleza es mucho más hábil que el ojo y la capacidad humana, ante ella no hay que inventar solo captar los momentos que nos ofrece y tu sabes bien de ello. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Espero os guste. Saludos Mar Hola Mar Que colores tan impresionantes, no utilizas ningún filtro ? Si es así que preciosidad de cielo tenis por Galicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Hola MarQue colores tan impresionantes, no utilizas ningún filtro ? Si es así que preciosidad de cielo tenis por Galicia Hola chechu, en esta foto no hay filtro, ni siquiera el polarizador. Galicia tiene unos atardeceres especiales y preciosos, lo mismo que el amanecer. Gracias por comentarla Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Hola chechu, en esta foto no hay filtro, ni siquiera el polarizador. Galicia tiene unos atardeceres especiales y preciosos, lo mismo que el amanecer.Gracias por comentarla Un saludo Mar Hola Mar Pues habrá que volver a Galicia para verlo en directo, desde que estuve hace tres años en San Xenxo no he vuelto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas