Jump to content

duda compra D700

dragon rojo

Publicaciones recomendadas

hola amigos os comento , mi idea es comprarme una de estas dos cámaras , la nikon D700 o la D300s , comentaros que el uso que le voy a dar no va a ser profesional , será aficionado pero me quiero meter mucho en la fotografía , el uso que le voy a dar es para fotografía social , naturaleza , paisaje , algo de deportes en interiores de pabellones , urbana y para macro , vamos un poco para todo , en el tema del presupuesto no hay problema , me llega para las dos. A mi me gusta mas la D700 , para macro se notara mucho la diferencia con respecto a formato dx. Me gustaría que me dijerais las ventajas e inconvenientes de comprar una y otra . Del tema de los objetivos, tengo los siguientes a ver que os parecen .

Nikon af-s 70-200 f2.8 VRI

Nkon af-s 105 f 2.8 VR

Nikon af-s 50 f /1.4 G

Sigma 24-70 F 2.8 IF EX DG HSM

Nikon af-s 17-55 F 2.8 G (DX)

Espero vuestras respuestas para que puedan ayudarme a decidirme .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo la cristalería que tienes, yo personalmente me iría a por una D700

Ahora bien, para social, paisaje deporte en interiores y urbana, mejor D700

Para el resto que propones, mejor D300s

Tu tendrás que evaluar tus preferencias y obrar en consecuencia.

Decidas lo que decidas, te llevarás una gran máquina.

Enlace al comentario

hola amigos muchas gracias por vuestros consejos , ya lo tengo decidido , va a ser una D700 , ahora tengo un dilema , comprarmela nueva que en pixmania tienen una oferta de cuerpo de camara D700 + empuñadura , sale por 2128 euros .¿que os parece esta oferta?. O la otra opcion seria comprar una de segunda mano que me ha salido con 11800 disparos , pero el problema es que solo tiene garantia hasta mayo de 2012 y eso me tira un poco para atras , esta de sunda mano nikon D700 + empuñadura me sale por 1800 euros . Vosotros que hariais , dadme algun consejo .

Muchas gracias por todo .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Hombre, esto si que es una decisión muy personal.

Si el grip es original en la oferta de Pixmania, es un buen precio.

Yo me la pillaría nueva, pero habrá compañeros que la prefieran de segunda mano y con esos 300 eurillos de ahorro pillarse algo, como por ejemplo un buen flash.

Enlace al comentario

Hombre, esto si que es una decisión muy personal.

Si el grip es original en la oferta de Pixmania, es un buen precio.

Yo me la pillaría nueva, pero habrá compañeros que la prefieran de segunda mano y con esos 300 eurillos de ahorro pillarse algo, como por ejemplo un buen flash.

hola miguel , lo primero es darte las gracias por tus consejos , decirte que si , que el grip es el original de nikon , lo que pasa es que al comprartelo junto con la cámara , te hacen un 66% de descuento en el grip . para mi es creo que mi primera opción , pero lo estoy pensando todavía , jajajaja, lo que pasa es que no me lo puedo pensar mucho porque me quedo sin cámara la semana que viene .

un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

La nueva con grip (que su valor es cerca de los 300 euros) no esta mal!!V

hola willdeman gracias por pasar y darme tus consejos aunque lo estoy pensando , me parece que va a caer la de pixmania .

un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

hola amigos muchas gracias por vuestros consejos , ya lo tengo decidido , va a ser una D700 , ahora tengo un dilema , comprarmela nueva que en pixmania tienen una oferta de cuerpo de camara D700 + empuñadura , sale por 2128 euros .¿que os parece esta oferta?. O la otra opcion seria comprar una de segunda mano que me ha salido con 11800 disparos , pero el problema es que solo tiene garantia hasta mayo de 2012 y eso me tira un poco para atras , esta de sunda mano nikon D700 + empuñadura me sale por 1800 euros . Vosotros que hariais , dadme algun consejo .

Muchas gracias por todo .

Un saludo , Sergio.

Yo personalmente buscaría una d700 en buen estado (casi todas) por 1500 (se han vendido varias a ese precio), y el resto (+ de 600€) te valen para el 24/70 o lo que necesites...

Enlace al comentario

hola amigos . pues si todo va bien , esta semana encargare mi D700 + grip , al final va a ser nueva , preparando la compra ya he vendido el nikon 17-55 F2.8 , ya os contare cuando la tenga , que ganas jajajaja.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

hola amigos pues hoy he encargado mi compra en pixmania , si todo va bien y como pone en la pagina esta en stock entre 24-48 horas estará supuestamente en la tienda , a ver si hay suerte y puedo estrenarla el domingo que tengo una competición de tiro con arco , ya os contare .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

bueno amigos pues hoy he ido a recogerla a pixmania , ya tengo mi nikon D700 + grip original , ahora toca hacerme a ella , la verdad es que lo habíais comentado muchas veces , hasta el sonido del obturador enamora .esoy alucinando con la cámara . A ver simañana me la llevo al club de tiro con arco y le puedo hacer unas pruebas .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...