cama Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Aqui os dejo una foto de este mercado Valenciano. Agradecería las opiniones y criticas, el procesado no me acaba de convencer. Un saludo Exp 1s Iso 200 24mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 No debería ir en hdr ? :) Aunque agresivo, a mi el procesado me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 ... o en arquitectura. Desde luego, no en nocturna. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 No debería ir en hdr ? :) Aunque agresivo, a mi el procesado me gusta gracias por comentar. No es hdr esta retocada con ligthroom ... o en arquitectura. Desde luego, no en nocturna. Un saludo. como era de noche y utilice tripode... desde luego en arquitectura si, pero en nocturna tambien jeje, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Prueba a pasarla a bn, creo que ganaría, tbien me gusta así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 lo haré , a ver que tal queda. Gracias por opinar, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.