d50s Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 (editado) Una foto de una sesión reciente. Espero que os guste! Un saludo! Untitled by luisbess (Jose Luis Pereira)[/size] Editado 14 de Marzo de 2012 por d50s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 El posado me gusta, pero la foto... no. Soy un novato y me gusta aprender, ver los exif de los demás y hacer prácticas y veo que te falta un flash a la derecha de la imagen. Y al otro lado, la muñeca dónde lleva la pulsera está quemado por el fogonazo del flash. Debajo del cinturón, está todo totalmente negro, también utilizo un monitor LCD y puede que no le tenga totalmente ajustado, pero confío en que mi comentario nos sirva a todos para darnos cuenta de los detalles e ir mejorando. Por cierto, Eva, una modelo muy guapa y sensual con esa mirada y esos labios en el momento de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Coincido, demasiado densas las sombras. Buena la pose. La veo ligeramente desenfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Buen encuadre y pose de la modelo pero la veo falta en definición y nitidez, la iluminación no era la mas adecuada, demasiadas sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Supongamos que querías un efecto de sombras como el que hiciste, te diría que en ocasiones tenemos que marcar mas las intenciones, si eso querías pues debiste haber acentuado mas esa sombra y llevarla a un negro casi total y no a una penumbra, el encuadre muy bien porque hace que sigas con la vista la linea de la modelo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcellosc Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Hola, Es cierto que las sombras están demasiado densas... pero me gusta mucho la foto. Tiene algo que retiene la mirada. Sensualidad, buena pose y encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcellosc Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Hola, Es cierto que las sombras están demasiado densas... pero me gusta mucho la foto. Tiene algo que retiene la mirada. Sensualidad, buen encuadre y pose. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Mira, pero si es Eva Teixeira, muy buena modelo y mejor persona, me alegro ver mas trabajos suyos!. La iluminacion me gustaria con menos sombras en la cintura le hace un efecto raro, tambien un toque mas en su ojo izquierdo le vendria bien. La luz principal yo la hubiese puesto algo mas frontal y elevada, pero tu idea tampoco esta mal, yo lo veo mas como la idea que quieres trasmitir, cada uno tenemos la nuestra. un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 A mi me gusta mucho, la modelo, la compo, la expresión.... Si tienes el Raw sube la exposición un pelin... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la iluminación que conseguiste. Ese ojo izquierdo deberia estar mas nitido, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lortas Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Pues sinceramente me gusta un montón tal y como está, la veo muy original y tiene algo especial con esas luces y sombras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 ami también megusta como esta la luz, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Gracias a todos por los comentarios! Me he apuntado los consejos y os doy las gracias por los halagos!! Un abrazo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas