Jump to content

Eva...

d50s
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El posado me gusta, pero la foto... no.

Soy un novato y me gusta aprender, ver los exif de los demás y hacer prácticas y veo que te falta un flash a la derecha de la imagen.

Y al otro lado, la muñeca dónde lleva la pulsera está quemado por el fogonazo del flash.

Debajo del cinturón, está todo totalmente negro, también utilizo un monitor LCD y puede que no le tenga totalmente ajustado, pero confío en que mi comentario nos sirva a todos para darnos cuenta de los detalles e ir mejorando.

Por cierto, Eva, una modelo muy guapa y sensual con esa mirada y esos labios en el momento de la toma.

Saludos.

:9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongamos que querías un efecto de sombras como el que hiciste, te diría que en ocasiones tenemos que marcar mas las intenciones, si eso querías pues debiste haber acentuado mas esa sombra y llevarla a un negro casi total y no a una penumbra, el encuadre muy bien porque hace que sigas con la vista la linea de la modelo, saludos.

Enlace al comentario

Mira, pero si es Eva Teixeira, muy buena modelo y mejor persona, me alegro ver mas trabajos suyos!.

La iluminacion me gustaria con menos sombras en la cintura le hace un efecto raro, tambien un toque mas en su ojo izquierdo le vendria bien. La luz principal yo la hubiese puesto algo mas frontal y elevada, pero tu idea tampoco esta mal, yo lo veo mas como la idea que quieres trasmitir, cada uno tenemos la nuestra.

un saludo compi.

Enlace al comentario