d50s Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 (editado) Una foto de una sesión reciente. Espero que os guste! Un saludo! Untitled by luisbess (Jose Luis Pereira)[/size] Editado 14 de Marzo de 2012 por d50s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 El posado me gusta, pero la foto... no. Soy un novato y me gusta aprender, ver los exif de los demás y hacer prácticas y veo que te falta un flash a la derecha de la imagen. Y al otro lado, la muñeca dónde lleva la pulsera está quemado por el fogonazo del flash. Debajo del cinturón, está todo totalmente negro, también utilizo un monitor LCD y puede que no le tenga totalmente ajustado, pero confío en que mi comentario nos sirva a todos para darnos cuenta de los detalles e ir mejorando. Por cierto, Eva, una modelo muy guapa y sensual con esa mirada y esos labios en el momento de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Coincido, demasiado densas las sombras. Buena la pose. La veo ligeramente desenfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Buen encuadre y pose de la modelo pero la veo falta en definición y nitidez, la iluminación no era la mas adecuada, demasiadas sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...