ElfoNegro Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 (editado) Una imagen tomada anoche.... Exif: Nikon D60 f/5.6 30 s. ISO 200 18mm (la iluminacion esta hecha con una mini linterna de los chinos de seis leds blancos) Editado 14 de Marzo de 2012 por ElfoNegro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Bajo mi modesta opinión de novatillo, me falta un poco de luz y me sobra el muro de la base que esos graffitis no le pegan al almendro ( pero es bajo mi gusto, aunque entiendo que sin el muro el almendro se vería muy corto y como si le faltara aire por debajo ). Que tal la toma desde el otro lado, es posible? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElfoNegro Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Si,es posible si en vez de sacar el malecón saco unos montones de escombros totalmente desfavorecedores.Y tengo una imagen recortada por la parte de abajo y queda muy pobre,muy corta,si..Quizás el fallo fué no iluminar la parte del malecón que se vé más oscura,a corregir en sucesivos trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Me parece una buena foto, si no llega a ser por los jodidos graffitis esos. Lo que haría para salvarla es los siguieente: primero para darle más iluminación puedes hacerlo en el procesado, subiendo un poco el parámetro de iluminación (a ser posible en raw, en jpg se puede hacer pero saldrá defectuoso, pixelado y ruido, pero mejor hacerlo en raw) y dándole un poco más de contraste, y después trataría de clonar los graffítis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElfoNegro Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Bien,lo intentaré,aunque no tengo ni pajolera idea de los programas de retoque fotográfico,yo enredo y si me gusta lo dejo asi,aparte que me gustan los grafitis,pero vamos si me decis que estropean la foto,la estropean,que le vamos a hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Me olvidé que en photoshop puedes hacerlo con el parámetro "brillo/contraste" (procura duplicar la foto primero por si las moscas), en jpg, subiendo el brillo la foto gana en iluminación. Cuando te compraste la cámara te vendría algún software de revelado raw, podrías hacerlo ahí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Te ha faltado tiempo de exposición, te ha faltado luz. En cuanto a lo del muro, la verdad, los grafitis sobran, como ya te han dicho, como dicen los compañeros, haz la foto en raw, lo que podría ser el negativo digital, y con photoshop o algún programa similar, trata de clonar los grafitis, que la verdad, estropean mucho la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElfoNegro Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Okis,intentare esas cosillas a ver que tal,ya que por suerte,disparo en RAW y guardo esos archivos en el PC..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Bajo mi modesta opinión de novatillo, me falta un poco de luz y me sobra el muro de la base que esos graffitis no le pegan al almendro ( pero es bajo mi gusto, aunque entiendo que sin el muro el almendro se vería muy corto y como si le faltara aire por debajo ). Saludos. De acuerdo con Toni Quizas seria posible hacer la toma, pero cortando un poco el muro, dejando solo la parte final del mismo, como para situar, pero sin que se vieran los graffitis Que te parece?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Esa valla lo estropea, igual que haber centrado tanto el árbol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas